Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Resident Evil 8 Village – Solución al Puzle de las Campanas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Son muchos los puzles que Resident Evil 8 Village tiene preparados para nosotros. Completarlos uno mismo siempre es una gran satisfacción, pero quedarte atascado en uno demasiado tiempo puede perjudicar la experiencia de juego.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cual es la solución al puzle de las campanas en Resident Evil 8 Village.


Solución al Puzle de las Campanas en Resident Evil 8 Village

El puzle de las campanas tiene lugar en el Castillo Dimitrescu, en el Atelier detrás de la Biblioteca. Se trata de un puzle obligatorio que hay que completar para poder avanzar en la historia. Cuando llegas al Atelier parece que te encuentras en un callejón sin salida ya que no ves ningún camino lógico para seguir avanzando.

Si quieres superar este puzle tendrás que disparar a cinco campanas ocultas alrededor de la sala. Esto abrirá el gran cuadro de Lady Dimitrescu en la pared y te revelará un pasaje secreto.

Vamos a suponer que estamos mirando de frente al cuadro de Lady Dimetrescu para indicarte donde están las campanas:

  • Mira a la izquierda y veras una campana grande sobre una mesita.
  • Mira a la derecha, y verás una pequeña campana encima de un armario, justo delante de un cuadro.
  • Ahora date la vuelta y sube por las escaleras hasta arriba del todo. Si miras a la izquierda por una abertura en la pared, verás un péndulo balanceándose con una campana grande en la punta.
  • Desde arriba de las escaleras, mira justo encima del cuadro de Lady Dimetrescu, allí verás un cristal y detrás de el una campana. Tendrás que disparar dos veces, una para romper el cristal y otra para darle a la campana.
  • Sigue en la parte de arriba de escalera. Si miras hacia arriba verás una lampara de techo o chandelier. Dispárale una vez para que se balancee y podrás ver la campana que te falta dentro de ella.
Otras guías  Resident Evil 8 Village - ¿Para qué sirve la Llave de Luiza?

Cuando dispares a todas las campanas deberías oír un sonido y el gran retrato de la pared se abrirá para revelar el camino.


Esta es toda la información que necesitas para saber la solución del puzle de las campanas en Resident Evil 8 Village. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario