Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Resident Evil 8 Village – Solución al puzle del Proyector de Películas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En Resident Evil 8 Village hay una zona que prácticamente es un puzle en si mismo. En la Casa Beneviento nos esperan un motón de desafíos para nuestro intelecto. Son tantos que quizás nos bloqueemos en alguno, por eso vamos a hablar sobre uno de ellos.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cuál es la solución al puzle del Proyector de Películas en Resident Evil 8 Village.


Solución al puzle del Proyector de Películas en Resident Evil 8 Village

El puzle del Proyector de Peliculas de la Casa Benevento es un puzle de historia obligatorio. Tiene lugar en el Estudio de la Casa Beneviento. Debes ordenar cinco rollos de película en el orden correcto para reproducir una película.

Antes de poder hacerlo, tienes que haber resuelto el puzzle de la caja de música para conseguir las pinzas. Utiliza las pinzas en la boca de la muñeca para conseguir el rollo de película que te falta. Colócalo en el proyector del Estudio, la habitación al final del pasillo.

El orden correcto de los rollos de película es el siguiente (de izquierda a derecha):

  1. Peluche
  2. Libro
  3. Bebe
  4. Caja de música
  5. Anillo de boda.

Una vez completado se reproducirá una película y se abrirá un pasaje secreto en el Estudio. En este pasaje secreto encuentras las Tijeras que necesitas para cortar las vendas del torso de la muñeca.


Esta es toda la información que necesitas para saber cuál es la solución al puzle del Proyector de Peliculas en Resident Evil 8 Village. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Otras guías  Resident Evil 8 Village - ¿Para qué sirve la Llave de Luiza?

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario