Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Resident Evil 8 Village – Solución del puzle de las Estatuas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

¿Estás atascado en el puzle de las 4 estatuas de Resident Evil 8 Village, que tiene lugar en el Salón de la Ablución del Castillo Dimitrescu? ¡Sigue leyendo para descubrir la solución del puzle de las estatuas!

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cual es la solución del Puzle de las Estatuas en Resident Evil 8 Village.


Solución del Puzle de las Estatuas en Resident Evil 8 Village

Llegarás a este puzle tras pasar por el Patio del Castillo Dimitrescu. Luego llegas a la Sala de Abluciones con un charco de sangre (o vino) en el suelo y 4 estatuas: Caballo, Mujer, Dama, Mendigos. Sí, lo has adivinado: hay que girarlas hacia la posición correcta para seguir adelante en el juego. Pero ¿cuál es la posición correcta de cada estatua?

En la sala del puzle, hay un cartel dorado que te da algunas pistas. Dice: «Las mujeres carecen de interés en los asuntos de los hombres. Pero el pobre se ofrece al señor para que fluya la sangre sin nombre.». Debes deducir hacia dónde debe mirar cada estatua, basándote en este acertijo. ¿No te dice nada? ¡No hay problema!

La solución del puzle es el siguiente:

  • Caballo: debe mirar hacia la Mujer
  • Mujer: debe mirar hacia la Dama
  • Dama: debe mirar hacia la Mujer
  • Mendigos: deben mirar hacia el Caballo

Una vez gires las estatuas hacia la posición correcta, verás que la sangre (¿o es vino?) desaparece del suelo y se abre una puerta que conduce a la mazmorra. Ya solo tienes que seguir ese nuevo camino y seguir adelante.

Otras guías  Resident Evil 8 Village - Cómo derrotar a la Muñeca de la Casa Beneviento

Esta es toda la información que necesitas para saber cuál es la solución del puzle de las estatuas en Resident Evil 8 Village. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más deja un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario