Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Resident Evil 8 Village – Todos los Puzles de la Casa Beneviento

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

¿No puedes resolver algún puzle de la Casa Beneviento de Resident Evil 8 Village? ¡Aquí tienes todas las soluciones de esta casa de puzles! Tras quedar atrapado en la habitación de las muñecas por una muñeca hechizada, deberás resolver una serie de puzles para escapar de la casa.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo resolver todos los puzles de la Casa Beneviento en Resident Evil 8 Village.


Todos los puzles de la Casa Beneviento de Resident Evil 8 Village

Casa Beneviento: Paso 1 – Puzle de las Muñecas

Verás una muñeca frente a ti tras levantar el frasco amarillo y que se apaguen las luces. Debes obtener la Llave de Plata examinando la parte superior del brazo derecho de la muñeca y la Palometa de la pierna izquierda. Verás que la muñeca tiene un Anillo cubierto de sangre en la mano izquierda; puedes quitarlo de forma opcional. 

Casa Beneviento: Paso 2 – Anillo y Código de puerta para salir de la Habitación de las Muñecas 

Para obtener el código de la puerta de la habitación de las muñecas, debes usar la Llave de Plata en la puerta del laboratorio y limpiar el anillo con el agua del grifo. Si examinas el anillo en el inventario, verás que tiene inscrita la fecha 05- 29-11. ¡Ese es el código! Aunque en realidad, puedes omitir todo esto y escapar de la habitación de inmediato, el código es siempre el mismo.

Otras guías  Resident Evil 8 Village - Cómo funciona el Modo Mercenarios

Casa Beneviento: Paso 3 – Puzle de los Cilindros de la Caja de Música 

En el pasillo, ve a la habitación que contiene una caja de música, donde necesitarás la Palometa que obtuviste de la muñeca. Luego debes colocar los 5 cilindros en el orden correcto. Los cilindros tienen marcas que forman un patrón; hay que colocarlos como se muestra en la imagen.

Solución más rápida:

  • Cilindro 2 a la ranura 1.
  • Cilindro 4 a la ranura 2.
  • Cilindro 3 a la ranura 5.
  • Cilindro 4 a la ranura 3.

El número de los cilindros es de izquierda a derecha (el 1 es el que está más a la izquierda, el 5 es el que está más a la derecha).

Casa Beneviento: Paso 4 – Puzle del Proyector de Películas

Al abrir la caja de música, conseguirás unas pinzas que debes meter en la boca de la muñeca para obtener un rollo de Película. Tienes que volver al pasillo y dirigirte al Estudio

Hay que colocar la Película en el Proyector. Debes colocar los 5 rollos de Película para en un orden concreto: 1) Peluche> 2) Libro> 3) Bebé> 4) Caja de música> 5) Anillo de bodas. La numeración es que el 1 está más a la izquierda y el 5 está más a la derecha.

Casa Beneviento: Paso 5 – Rompecabezas de la Puerta con el Símbolo del Medallón 

Tras reproducirse la película, verás que se abre un pasaje secreto en el Estudio, al que deberás entrar para coger las tijeras que sostiene una muñeca. Usa las tijeras para cortar la cinta y pasa agachado. Después, tienes que ir a la habitación de las muñecas y usar las tijeras en la parte superior del cuerpo para extraer el Medallón de Latón. ¡Lo has adivinado! Hay que colocar el medallón en la puerta de los discos giratorios que se encuentra en esa misma habitación. 

Otras guías  Resident Evil 8 Village - Cómo derrotar a Moreau

¡Pero aún debes colocar correctamente los otros 2 discos! En la parte superior izquierda debe aparecer un cuervo con un ala a la izquierda y sin ala a la derecha. En el disco inferior debe aparecer 3 ojos cerrados dorados (las pistas para solucionar este puzle están en el ojo de la muñeca que hay encima de la mesa y al desenroscar el brazo de la muñeca y mirar dentro). 

Casa Beneviento: Paso 6 – Rompecabezas de la Caja de Fusibles 

Tras pasar por la puerta de los discos giratorios, te encontrarás con un pozo. ¡La Llave de la Caja de Fusibles está dentro! Debes volver por el pasillo hasta el ascensor, momento en el que aparecerá un monstruo que no dejará de perseguirte. Para perderlo de vista, debes ir por alrededor del edificio, pasando por la habitación de las muñecas, el laboratorio y el estudio. 

Usa la llave para abrir la Caja de Fusibles, donde encontrarás el Relieve de un Niño que deberás usar en la puerta del pasillo que hay detrás del Estudio para llegar a una habitación donde está el Fusible. Tras cogerlo, el monstruo aparecerá de nuevo, por lo que debes esconderte debajo de la cama. Corre hacia el ascensor para colocar el fusible cuando el monstruo se aleje de la cama. Terminará alcanzándote, pero puedes ir a la biblioteca, rodear el escritorio y luego pulsar rápidamente el botón del ascensor para escapar. 

Casa Beneviento: Paso 7 – Cómo derrotar a Donna y Angie

El último paso es derrotar a la muñeca malvada. Debes encontrar la muñeca 3 veces y presionar X/A para interactuar con ella. Verás que hay otras muñecas para distraerte, ¡pero la que necesitas lleva un vestido de novia blanco! 

Otras guías  Resident Evil 8 Village - Solución al puzle del Proyector de Películas

La primera vez SIEMPRE aparecerá en la habitación lateral de arriba, por lo que debes subir las escaleras y atravesar la puerta situada a la derecha de las ventanas luminosas. Entonces la muñeca cambiará de lugar.  

Fíjate en los rastros de sangre que deja en la pared para que poder rastrearla más fácilmente. Los lugares de aparición mas habituales son la sala de estar (al lado del sofá o en la mesa del comedor), en el pasillo junto a la puerta entreabierta o delante del ascensor.

Tras derrotar a la muñeca malvada, ya puedes salir de la Casa Beneviento.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo solucionar todos los puzles de la Casa Benevento en Resident Evil 8 Village. Si quieres ver más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario