BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Resident Evil 9 está en desarrollo según un insider

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Según fuentes fiables, Resident Evil 9 lleva mucho tiempo en desarrollo. Dado que la atención inicial se centra en “Resident Evil Village”, no deberíamos esperar más detalles ni siquiera lanzamientos en un futuro cercano, al menos hasta que hayan pasado unos meses desde la salida de Resident Evil Village.


Resident Evil 9 está en desarrollo

En la actualidad, casi todo en Capcom gira en torno a la finalización de Resident Evil Village, que se está desarrollando para consolas y PC.

Un experto de la industria, AestheticGamer, también conocido como Dusk Golem, es considerado una fuente fiable en todo lo que respecta a la serie Resident Evil e informó de que Resident Evil 9 está siendo desarrollado entre bambalinas al mismo tiempo que terminan con el próximo juego de Ethan Winters.

Según Dusk Golem, el próximo gran título de la serie de terror ha estado en el desarrollo de Capcom desde finales de 2018.

Dado que la atención se centra, por supuesto, en terminar y lanzar “Resident Evil Village”, no deberíamos esperar detalles específicos sobre “Resident Evil 9” en un futuro cercano. Según Dusk Golem, el título se lanzará en 2024 o más tarde. Además, las personas con información privilegiada siguen diciendo que el desarrollo de Resident Evil 9 debe reiniciarse.

“No esperéis el juego pronto. Literalmente, no soy capaz de imaginar su lanzamiento antes de 2024. Hasta el punto de que ni siquiera merece la pena hablar de él ahora mismo, ya que podría pasar cualquier cosa en el desarrollo”.

explicó Dusk Golem

Por suerte, los fans de la saga no tendrán que esperar mucho más para poder disfrutar de una nueva entrega de Resident Evil, lo cual deja esta información en un segundo plano (al menos hasta que nos pasemos unas cuantas veces RE: Village).

Resident Evil Village saldrá a la venta el 7 de mayo de 2021 para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PlayStation 5.


Últimas noticias


Deja un comentario