Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Resident Evil Village ya ha vendido más de 3 millones de copias

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Capcom ha confirmado que Resident Evil Village ya ha vendido más de 3 millones de copias. Aunque el título ha sido criticado por “alejarse” más del terror y enfocarse más en la acción, no ha importado para vender varios millones de copias en poco más de unos días.

No es la primera vez que la saga de Resident Evil se aleja del terror en un titulo. Resident Evil 5 y 6 fueron dos juegos principales que sin duda se enfocaron en la acción. Estos títulos tambien fueron duramente criticados, pero eso no evitó que fueran dos de los títulos más vendidos de la franquicia. Aunque los fans parecen preferir el terror, los números no demuestran lo mismo.

Gracias a las ventas de Resident Evil Village se ha conseguido batir otro récord. La saga ya ha vendido más de 100 millones de juegos entre todas sus entregas. Todo un éxito.

Es muy probable que Resident Evil Village siga siendo el juego más vendido semana tras semana, pudiendo batir el récord establecido por Resident Evil 7.

Gracias al enorme éxito de Resident Evil, no debería sorprender que Capcom busque hacer crecer la franquicia de Resident Evil con más juegos e incluso expandir su universo más allá de los videojuegos. Resident Evil Re:Verse se lanzará el próximo verano y pronto se estrenará la serie de animación CG llamada Resident Evil: Infinite Darkness, una exclusiva de Netflix.

Buenas noticias para todos, parece que disfrutaremos de Resident Evil durante mucho tiempo.


Últimas noticias


Deja un comentario