Resource War ya disponible para iOS

GuíasTeam

Resource War ya disponible para iOS

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El desarrollador Ivan Panasenko ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Resource War, que permitirá a los jugadores de iOS disfrutar de este juego de rol multijugador por equipos en el móvil. El juego presenta una ambientación de ciencia ficción en la que los jugadores deben unir sus fuerzas como valientes marines espaciales para luchar por el control de los recursos espaciales.

Como sugiere el título del juego, Resource War permite a los jugadores luchar por los recursos mientras mejoran sus armas, equipo y armadura para obtener la ventaja. Tienen que superar a sus enemigos mientras mejoran sus habilidades y personalizan las apariencias únicas de sus personajes.

Los jugadores forman un equipo de cuatro en niveles generados aleatoriamente para garantizar que no haya dos rondas iguales. El juego cuenta con unos gráficos estilizados y un arte de los personajes único, así como una historia ambientada 50 años después de los acontecimientos de Endurance y Ailment, otros dos títulos del desarrollador.

También cuenta con soporte de guardado en la nube, y requerirá una conexión a Internet, ya que es la única manera de conectar el juego multijugador con otros jugadores. Si estás deseando unirte a la diversión y experimentar el juego por ti mismo, ya puedes descargar Resource War en la App Store de iOS. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

No olvides que también puedes visitar el sitio web oficial para obtener más información, unirte a la comunidad de seguidores en la página oficial de YouTube para estar al día de todas las novedades. Te dejamos con un vídeo donde puedes ver el juego por ti mismo.