¡Resuelve el misterio de Dead Man’s Phone: Unmasked!


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Electric Noir Studios ha lanzado el juego policíaco interactivo Dead Man’s Phone: Unmasked, la segunda entrega de la serie Dead Man’s Phone, nominado al BAFTA.

El juego sumerge a los jugadores en un relato descarnado que gira en torno al asesinato de una trabajadora sexual en línea. En Dead Man’s Phone: Unmasked, los jugadores vivirán un caso interactivo a través de la plataforma de narración Scriptic mientras desvelan la verdad sobre el asesinato de la influencer de AllMyFans, Gemma Dream.

Como detective de homicidios, los jugadores tienen que llegar al fondo del caso a través del teléfono de la víctima.

«Esta temporada de Dead Man’s Phone pretende dar voz a las mujeres marginadas. Con demasiada frecuencia, los peligros a los que se enfrentan las mujeres se esconden bajo la alfombra y se ignoran. Este juego pone de relieve un tema vital y el medio de los juegos para móviles nos permite llegar a un público lo más amplio posible»

Martha Reed, guionista de Dead Man’s Phone: Unmasked

«Tras el éxito de la primera temporada, queríamos hacer algo que fuera fiel a nuestra ética de contar historias convincentes y, al mismo tiempo, asegurarnos de que nuestra voz se utilizara para un bien social. La plataforma de juegos para móviles nos ha permitido llegar a un público enorme y realmente pone al jugador en la piel del detective. Queremos utilizar nuestra plataforma para amplificar las voces marginadas»

Nihal Tharoor, fundador y director general de ElectricNoir.

Dead Man’s Phone: Unmasked está disponible para su descarga en la aplicación Scriptic a través de la App Store de iOS y la Google Play Store de Android.


Últimas noticias