Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Returnal – Cómo abrir las Puertas de Piedra

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Como hemos explicado en nuestra guía sobre todas las puertas, caminos y secretos de Returnal, existen muchos tipos de puertas. Las Puertas de Piedra siempre nos dejan ven la recompensa que podemos conseguir, pero puede ser que no sepas como abrirlas si eres un jugador nuevo.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo abrir las Puertas de Piedra en Returnal.


Cómo abrir las Puertas de Piedras en Returnal

Lo que suele pasar con las Puertas de Piedra es que no las descubres hasta que ves que tienes un cofre sin abrir en el mapa y vas buscarlo. Es entonces cuando te das cuenta de este tipo de puertas. Estas puertas parecen antiguas y cuando te acercas a ellas no te dan ninguna pista para saber cómo tienes que abrirlas.


Cómo abrir las Puertas de Piedras en Returnal

Lo más normal es que pienses que no dispones de la mejora de traje necesaria o que tienes que encontrar algo que de alguna manera te indique que puedes abrir estas puertas, aunque ya te decimos que este no es el caso.

Para poder abrir las Puertas de Piedra tienes que encontrar un pequeño interruptor cuadrado que esta escondido en alguna pared de la zona en la que se encuentra la puerta.

Cuando te encuentres con una de estas puertas, lo primero que debes hacer es levantar la vista y mirar hacia arriba y a los alrededores de la puerta y buscar una especie de interruptor que sobresale de la pared y que tiene forma triangular. Lo único que tienes que hacer es disparar una sola vez a este dispositivo para que la Puerta de Piedra se abra.

Otras guías  Returnal - ¿Cómo funciona la Adrenalina?

Al hacerlo, la luz naranja se volverá roja y verás o escucharás que la puerta se a levantado. Ahora puedes abrir el cofre que hay detrás de la puerta de piedra, o de coger el objeto que se escondía allí.

como conseguir abrir las puertas con cofre en returnal

El 90% de la veces, el cofre que encuentres detrás de una puerta de piedra no necesita una llave para abrirse y siempre tiene un arma dentro.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo abrir las Puertas de Piedra en Returnal. Si quieres leer más guías como esta puedes hacer clic aquí.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía. ¡Suerte en Átropos!


Últimas noticias


Deja un comentario