Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Returnal – Cómo conseguir la Llave Atropiana

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Bienvenido a la guía de cómo conseguir la Llave Atropiana en Returnal de GuiasTeam. En esta guía vamos a hablar de todo lo que necesitas saber sobre las llaves atropianas en Returnal, incluyendo qué son, dónde se pueden encontrar, dónde usarlas y todo lo que necesites.


Cómo conseguir la Llave Atropiana en Returnal

Son muchas las incógnitas que envuelven a Returnal cuando comienzas a jugar y es probable que te sientas perdido al principio. Te encontrarás con barreras de energía, puertas cerradas y armas que no sabrás muy bien como funcionan. No te preocupes, todas estas incógnitas se irán respondiendo con el tiempo.

Es muy común que llegue un momento que te encuentres con una gran puerta roja que te impida el paso y que te pida una llave atropiana para abrirla. Tu pregunta será: ¿Dónde consigo una llave atropiana? Pues sigue leyendo.

como abrir una puerta cerrada en returnal

Para conseguir una Llave Atropiana, tendrás que explorar el bioma en el que te encuentres buscando un objeto de color azul púrpura que normalmente brilla en el suelo.

Este tipo de objetos se consiguen de manera aleatoria mientras juegas y exploras el mundo de Átropos. Es muy importante que estés pendiente de estas puertas, porque en más de una ocasión encontrarás una de ellas sin tener todavía ninguna llave atropiana en tu poder. No olvides volver a la puerta en cuanto consigas una de estas llaves.

Las Llaves Atropianas tambien sirven para abrir los cofres cerrados que te encontrarás por el mapa. Estos cofres suelen contener armamento y consumibles.

para que sirve una llave atropiana

Puedes llevar un numero ilimitado de estas llaves encima en la misma partida. Nuestra recomendación es que vayas inmediatamente a abrir estas puertas o cofres en cuanto tengas la llave. No son pocas las partidas que he avanzado y muerto olvidándome por completo de abrirlas. No cometas mi mismo error, pues es posible que detras de esa puerta o cofre se encuentre algún objeto que te permita sobrevivir más tiempo en Átropos y llegar más lejos.

Otras guías  Returnal - Cómo conseguir el Final Secreto

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Llaves Atropianas en Returnal. Si quieres leer más guías como esta pincha aquí.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Suerte en Átropos!


Últimas noticias


Deja un comentario