Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Returnal – Cómo derrotar al primer jefe, Phrike

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Returnal es un juego difícil, y un claro ejemplo de ello es el primer jefe del juego al que te encuentras en las Ruinas Descuidadas. Sin duda puede ser un gran desafío si no estás acostumbrado a los juegos de dificultad elevada y reflejos.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo derrotar a Phrike en Returnal.


Cómo derrotar a Phrike en Returnal

Phrike es un jefe que se beneficia de ser el primer jefe del juego y además del nerviosismo que causa saber que si mueres tendrás que rehacer el largo y duro camino hasta llegar de nuevo a el. Una vez aprendes sus patrones y movimientos te puedo asegurar que no es un jefe final injusto, pero debes aprender a controlar tus nervios y a tener paciencia.

Primera fase del combate contra Phrike

Estos son los ataques más destacables:

  • Nada más empezar el combate, Phrike lanzará un montón de proyectiles de color azul directamente hacia tu posición, usa tu esquiva en el último momento para esquivarlos o bien sal corriendo hacia un lado de la zona. Este ataque no solo lo hace al principio, tambien puede hacerlo en mitad del combate.
  • Phrike tiene un ataque que crea una serie de orbes de color violeta que caen como una lluvia. Son fáciles de esquivar pero tenlos en cuenta.
  • Tiene un ataque en el que dispara un rayo hacia delante, puedes identificar facilmente cuando lo va a lanzar porque le brilla la cara justo antes de lanzarlo.
  • Por ultimo, tiene un ataque en el que lanza alternativamente orbes rojos desde sus manos. Se pueden esquivar fácilmente corriendo hacia un lado o esquivando a un lado y a otro dependiendo desde que mano lance el ataque.
Otras guías  Returnal - Cómo conseguir la Llave Atropiana

Segunda fase del combate contra Phrike

Ademas de los ataques anteriormente descritos, Phrike añade nuevos ataques a su repertorio en esta segunda fase:

  • Crea un anillo a sus pies que se expandirá con el tiempo. Puedes esquivarlo con un salto o una esquiva.
  • Phrike puede cargar contra ti e intentar golpearte. Tendrás que aprender a esquivar este ataque en el ultimo momento con el botón de esquivar.
  • Ahora tambien puede lanzar un rayo parecido al de la primera fase, pero lo lanza de lado a lado. Lo mejor aquí es estar atento para esquivar o alejarte lo suficiente de el.
  • Tambien puede moverse libremente por la zona de combate metiendose debajo de la tierra. Podrás saber donde está en todo momento si te fijas en el aura que se ve en el suelo.
consejos para derrotar al primer jefe de returnal

Tercera fase del combate contra Phrike

La tercera y última fase del combate es practicamente la misma que la segunda pero con un incremento de ritmo y velocidad. Esto significa que tendrás que estar aun más atento para poder esquivar los ataques que haga en el ultimo momento.

  • En esta fase, Phrike crea una gran cantidad de orbes de color morado en el suelo que irán hacia ti mientras invocar otros proyectiles aéreos que irán en tu busca. Los orbes violetas no son especialmente un problema pero puede ser que te golpee alguno si solo te centras en esquivar lo aéreos.

Consejos para derrotar a Phrike en Returnal

  • El impulso y el sprint son tus mejores aliados. Recuerda que puedes esquivar la mayoría de los proyectiles enemigos para no recibir daño.
  • Es muy importante que llegues a Phrike con el nivel de adrenalina al máximo e intentar que no te golpeen para que no baje el nivel de adrenalina. Cuanto más tiempo tengas el nivel de adrenalina la máximo antes derrotarás a Phrike.
  • En cada partida puedes encontrar un Fabricador donde puedes comprar objetos con Obolitos, es una buena idea comprar algún consumible que te cure.
  • Después de que veas la primera secuencia de la Casa, desbloquearás la Figura del Astronauta. Este objeto te da una segunda vida durante el combate. A veces se puedes encontrar la Figura del Astronauta en un Fabricador por 250 Obolitos. Intenta comprar siempre para tener aún más oportunidades.
  • En general, a mi me ayudo mucho intentar estar lo más alejado posible de Phrike para poder esquivar todos sus ataques.
Otras guías  Returnal - Cómo conseguir la Llave Anatema
como derrotar al primer boss de returnal

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo derrotar a Phrike en Returnal. Si quieres leer más guías como esta puedes hacer clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Suerte en Átropos!


Últimas noticias


Deja un comentario