Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Returnal – Cómo derrotar al segundo jefe, Ixion

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Una vez consigas llegar al Desierto Carmesí y llegues al final de su recorrido, otro formidable contrincante te esperará para impedir que llegues a la señal blanca. Su nombre es Ixion, y es el siguiente gran desafío que Returnal tiene preparado para ti.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo derrotar a Ixion en Returnal del Desierto Carmesí en Returnal.


Cómo derrotar a Ixion en Returnal

Todos los jefes de Returnal tiene tres fases mientras peleas contra ellos. La gran diferencia entre Phrike y Ixion, es que Ixion tiene alas, así que te recomendamos no utilices un arma de corto alcance porque la gran mayoría del tiempo tu enemigo estará en el aire.

Primera fase del combate contra Ixion

  • La primera fase contra Ixion es bastante sencilla. Te recomiendo correr y esprintar todo el rato para evitar los orbes azules que lanza el jefe.
  • Ixion tambien lanza un montón de proyectiles azules que tendrás que esquivar en el momento justo gracias al impulso.
  • Tambien lanza un ataque en forma de espiral, son muchos proyectiles pero tambien son lentos, así que si te mueves mientras disparas o simplemente sales corriendo no deberías tener demasiados problemas para esquivar este ataque.
como derrotar al segundo jefe de returnal

Segunda fase del combate contra Ixion

Además de los ataques anteriormente descritos, en esta fase Ixion cuenta con ataques nuevos:

  • El más difícil de esquivar y el que más problemas te dará es cuando lanza una serie ondas de color azul que tendrás que saltar. El problema es que mientras lanza los anillos, tambien lanza otros proyectiles azules que tendrás que tener en cuenta. Cada vez que saltes para esquivar una de la ondas ten en cuenta que tendrás que vigilar donde caes o esquivar usando el impulso para no llevarte un golpe.
  • Tambien cuenta con un ataque volador en el que empezará a volar en lineal recta por la zona. Este ataque no me causo demasiados problemas y creo que mientras no te quedes en el centro de la arena no tendrás muchos problemas para esquivarlo.
  • Cuidado con un ataque en el que lanza un rayo de color azul y un motón de proyectiles. Tienes que esquivarlas en el momento justo para no recibir daño.
Otras guías  Returnal - ¿Cómo funciona la Adrenalina?

Tercera fase del combate contra Ixion

En la ultima fase tambien se añaden cambios que tienes que tener en cuenta:

  • Además de todos los ataques anteriores, Ixion empieza a atacarte cuerpo a cuerpo e intensifica sus ataques haciéndolos más rápidos.
  • Realizará un ataque creando unos anillos rojos en el suelo que tendrás que saltar, pero ten cuidado, porque es posible que intente golpearte cuerpo a cuerpo mientras estas en medio del salto, así que estate preparado para utilizar el impulso y esquivar a tiempo.
  • Todos sus ataques cuerpo a cuerpo son muy rápidos, tendrás que esquivar en el momento justo.
  • Tambien realizará un ataque en el que te dispara andanadas de proyectiles rojos y azules. No deberías tener muchos problemas para esquivarlos si no paras de correr.

como derrotar al segundo boss de returnal

Consejos para derrotar a Ixion en Returnal

  • Al igual que con el primer jefe, dominar el impulso y el esprintar es muy importante para ganar este combate.
  • Recuerda intentar mantener tu nivel de adrenalina al máximo. Si lo consigues, el combate contra Ixion durara poco.
  • Hay varios consumibles que pueden ser de mucha ayuda. Cualquier objeto que permita curarte siempre es bienvenido, y si consigues el consumible que sube tu nivel de adrenalina al máximo cuando lo utilizas mucho mejor.
  • Según mi experiencia, la mejor arma para derrotar a Ixion es el Buscavacíos.
  • Como siempre, tener la Figura del Astronauta aumenta mucho las posibilidades de ganar.
  • Las primeras dos fases son más sencillas que la última, no te confíes, Ixion puede matarte en un descuido en la tercera fase.

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo derrotar a Ixion en Returnal. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Otras guías  Returnal - Cómo conseguir la Llave Carmesí

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Suerte en Átropos!


Últimas noticias


Deja un comentario