Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Returnal – Cómo encontrar un Recolector

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En Returnal disponemos de tecnología alienígena para obtener ciertas ventajas y beneficios que nos ayuden a progresar en las etapas más complicadas del juego. En este caso vamos a hablar del Recolector y como encontrarlo.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo encontrar un Recolector en Returnal.


Cómo encontrar un Recolector en Returnal

Existen dos tipos de Recolectores en Returnal. Ambos dispositivos otorgan beneficios al jugador y puedes encontrártelos si exploras las puertas laterales del mapa (las puertas en forma de triangulo).

Recolector

El Recolector te quita un porcentaje de tu vida para recompensarte con con algún tipo de mejora como un artefacto o un consumible.

Puedes identificar un Recolector por el símbolo en forma de cama adornada con luces fluorescentes rojas y niebla roja. Usar un Recolector hace que recibas una cierta cantidad de daño, pero existe la posibilidad de que también genere un artefacto increíblemente útil que te beneficie enormemente.

Recolector Inerte

como encontrar un recolector inerte en returnal

El Recolector Inerte repone tu vida moderadamente pero hay una posibilidad de que aparezcan enemigos en la habitación después de utilizarlo.

Saber cuando hay un Recolector Inerte cerca gracias al icono en forma de cama adornada con luces fluorescentes verdes y niebla verde. Cuando lo encuentres y lo utilices, éste te restaurará una parte decente de tu salud a cambio de la posibilidad de que aparezcan enemigos en la habitación contigo. Este combate es bastante peligroso debido al pequeño espacio en que suele estar ubicado un Recolector Inerte. Nuestro consejo es que salgas corriendo conforme lo uses ya que los enemigos no te seguirán.

Otras guías  Returnal - Todas las Puertas, Caminos y Secretos

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo encontrar un Recolector en Returnal. Si quieres leer más guía como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Suerte en Átropos!


Últimas noticias


Deja un comentario