Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Returnal – ¿Cómo funciona la Adrenalina?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Returnal, el primer exclusivo de PS5 ya está en nuestra manos y estamos ansiosos por empezar a contarte todo lo que vamos descubriendo sobre el juego. En Returnal existe una mecanica muy importante llamada Adrenalina y es necesario que sepas como funciona.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo funciona la adrenalina en Returnal.


¿Cómo funciona la adrenalina en Returnal?

La adrenalina es muy importante en Returnal, pero el funcionamiento de la misma no viene explicado de una manera clara cuando empiezas a jugar. No es un problema, ya que conforme vayas jugando irás dandote cuenta tu mismo de cómo funciona y que diferencia si consigues cada uno de los niveles disponibles de adrenalina en el juego.

La adrenalina se consigue matando enemigos o al utilizar ciertos consumibles en el juego. Incluso existe un consumible que sube la adrenalina al máximo.

Básicamente, cuanto más subas el nivel de adrenalina más poderoso y efectivo serás a la hora de eliminar a tus enemigos, pero existe un problema: tu nivel de adrenalina bajará a cero cuando te golpeen.

Returnal recompensa al jugador si juega a la perfección. Si eres capaz de mantener tu nivel de adrenalina a nivel 5, todo será un poco más fácil en Átropos. Eso si, no te preocupes si te golpean, si eres capaz de matar entre entre 5 y 10 enemigos sin que te toquen (depende de que enemigos sean) volverás a subir tu nivel de adrenalina a nivel 5.

Returnal te concede todas las herramientas necesarias poder mantener tu nivel de adrenalina al máximo. Correr, saltar y esquivar son mecánicas que tendrás que dominar para ello.

Returnal_20210430115817

¿Para qué sirve la adrenalina en Returnal exactamente?

Cada nivel que de adrenalina que subas mientras estás jugando te otorgará una serie de beneficios y ventajas en el combate y la exploración. Estas ventajas son las siguientes:

  • Subir tu nivel de adrenalina mejorará la Sobrecarga. La sobrecarga es otra mecánica que tiene lugar cuando te quedas sin balas. Te saldrá una barra en la que tienes que pulsar R2 entre dos marcas para poder recargar el arma eficientemente. Gracias a la adrenalina te será más fácil hacerlo correctamente.
  • El pequeño dron que lleva Selene en su hombro, disparará proyectiles teledirigidos de color azulado a tus enemigos. Cuanto más alto sea tu nivel de adrenalina más proyectiles lanzará con cada disparo.
  • Cuanto mayor sea el nivel de tu adrenalina, más daño causará tu ataque cuerpo a cuerpo ( cuando lo desbloquees).
  • Aumentar tu nivel de adrenalina tambien mejora tu visión. La visión es el “escaneo” que haces de la sala en la que ten encuentras pulsando R3 en el Dualsense. Esto sirve para poder saber rápidamente donde están los objetos, los enemigos y las puertas.
Otras guías  Returnal - Cómo usar el Reconstructor

Cómo puedes ver la adrenalina es una de las mecánicas más importantes del juego, y seguro que ahora que saber que hace exactamente tienes muy claro que siempre quieres tenerla subida al máximo.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo funciona la adrenalina en Returnal. Si quieres leer más guías como esta pincha aquí.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Suerte en Átropos!


Últimas noticias


Deja un comentario