Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Returnal – Cómo romper las barreras de energía

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Cuando explirores por primera vez el primer mundo de Returnal, te encontrarás con unas barreras de energia que te impedirán el paso. Normalmente estas barreras ocultan algo importante, y estoy seguro de que quieres saber cómo puedes destruirlas.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo romper las barreras de energía en Returnal.


Cómo romper las barreras de energía en Returnal

Las primeras horas de Returnal son todo un misterio, y eso nos gusta. Encontrarás muchas cosas que no entenderás pero poco a poco todo irá encajando en tu cerebro como si de un puzle se tratase. El juego está pensado para que tu conocimiento del juego y su mundo progrese a la misma vez que mueres una y otra vez.

El primer bioma del juego se llama Ruinas Descuidadas. En este bioma podrás encontrarte con barreras de energía que te impiden el paso. En la mayoría de los casos, romper estas barreras son la mejor forma de avanzar en el juego, pero… ¿cómo romperlas?

Para romper las barreras de energía en Returnal necesitas encontrar la Espada Atropiana en las Ruinas Descuidadas.

como conseguir la espada atropiana en returnal

La Espada Atropiana es una espada que conseguirás mientras exploras el primer bioma. Esta espada no solo sire para romper barreras, si no que tambien se convertirá en un poderoso ataque cuerpo a acuerpo con el que hacer mucho daño a tus enemigos.

Desgraciadamente nos podemos indicarte exactamente donde puedes encontrar la Espada Atropiana. El mapa de Returnal se genera aleatoriamente con cada partida ( o muerte).

Otras guías  Returnal lanza su primer parche en PS5 - Notas de Parche 1.3.3

Cómo destruir los escudos de energía amarillos en Returnal

Conforme avances en Returnal, llegarás al segundo bioma del juego, el llamado Desierto Carmesí. En este bioma encontrarás una especie de escudo de energía amarillo que está protegiendo un objeto importante. Lo normal es que pienses que podrás destruirlo con tu increible Espada Atropiana, pero esto no es del todo cierto.

Cómo destruir los escudos de energía amarillos en Returnal

Para romper los escudos de energía amarillos en Returnal necesitas encontrar un artefacto para tu Espada Atropiana llamado Estabilizador de Espada.

Cómo todos los artefactos en Returnal, puedes encontrarlo de forma aleatoria mientras exploras en tu partida. Te recomendamos que tomes nota mentalmente de donde están estas barreras de energía para volver a ellas en caso de encontrar el Estabilizador de Espada.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo romper las barreras de energía en Returnal. Si quieres ver más guías como esta pincha aquí.

Si quieres añadir algo a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Suerte en Átropos!


Últimas noticias


Deja un comentario