Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Returnal – Cómo usar el Reconstructor

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Al empezar Returnal te encontrarás con todo tipo de objetos, equipamiento y rastros de tecnología xeno por todo el planeta. En las Ruinas Descuidadas pronto te encontrarás con un Reconstructor. El juego apenas da información sobre el funcionamiento de este dispositivo. Lo único que sabemos es que te pide 6 de Éter para poder activarlo.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo usar el Reconstructor en Returnal.


Cómo usar el Reconstructor en Returnal

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, Returnal espera que descubras tu mismo cual es la función de cada cosa conforme avanzas en la partida. Aun así, sobre todo al principio, puede ser que pagar 6 de Éter por algo que no sabes ni lo que hace sea suficiente para echarte para atrás.

Realmente, el Reconstructor es algo que quieres encontrarte en cada ciclo, aunque es posible que no quieras usarlo en el mismo momento en el que lo descubres y dejarlo para cuando te enfrentes contra un jefe por ejemplo.

Un Reconstructor es una forma de guardar tu partida en Returnal. Cuando mueres después de usar uno, serás devuelto a él en lugar de a tu nave al comienzo de las Ruinas Descuidadas.

Es algo muy útil cuando por ejemplo estas teniendo una buena partida y vas con una equitación potente y quieres asegurarte de tener una segunda oportunidad. Para encontrar un Reconstructor, tienes que estar atento a los símbolos del mapa. El símbolo de un Reconstructor es como la figura de un alienígena de pie dentro de un circulo, así sabrás donde hay uno.

Otras guías  Returnal - Cómo derrotar al segundo jefe, Ixion
Cómo usar el Reconstructor en Returnal
Returnal_20210430161232

Cuando lo activas se iniciará una breve secuencia de video. La próxima vez que mueras, aparecerás aquí en lugar de en tu nave al principio de las Ruinas Descuidadas. Sin duda encontrarte con un Reconstructor es una buena noticia para Selene, pero debido al alto coste de Éter, tendrás que tomar la dura decisión de si merece la pena utilizarlo en ese ciclo o no.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo usar un Reconstructor en Returnal. Si quieres leer más guías como esta puedes hacer clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario