Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Returnal lanza su primer parche en PS5 – Notas de Parche 1.3.3

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Returnal es el primer exclusivo de Playstation 5 del año. Los medios y las criticas hacia el juego han sido muy positivos. Todo el mundo habla sobre lo impresionante que es jugar a Returnal pero, nada es perfecto, muchos jugadores y críticos de videojuegos opinan que el juego es innecesariamente difícil en algunas de las partidas sin ninguna razón de ser.

El equipo de desarrollo de Returnal ha anunciado que hoy lanzarán el primer parche para el juego, y muchos jugadores no pueden esperar a ver cuales son los cambios que se van a introducir en el juego y si finalmente van solucionar el que no se pueda guardar partida en ningún momento.

En el mensaje oficial de Housemarque avisan de que desactives la función de actualización automática.

Muchos jugadores ponen la videoconsola en modo reposo para poder continuar mas tarde con la partida. Esto es debido a que actualmente no existe ninguna manera de guardar tu progreso en medio de una partida. Utilizar el modo reposo hace que Returnal siga ejecutándose en la consola y si la función de actualización automática esta activada, el juego se cerrará para poder actualizar el juego y tu partida se perderá.

El parche será lanzado hoy a las 19:00 GMT, así que si tienes una partida a medias, desactiva la actualización automática. En cuanto salga el parche, Housemarque compartirá la lista de cambios del juego.

Otras guías  Returnal - ¿Cómo funciona la Adrenalina?

Notas del parche 1.3.3 Returnal

  • Se ha solucionado un problema por el que algunos trofeos podían no desbloquearse en determinadas condiciones de juego. Nota: los trofeos que falten tendrán que volver a jugarse para desbloquearlos.
  • Se han corregido múltiples problemas de estabilidad que solucionaban los bloqueos y colapsos poco frecuentes.
  • Se ha corregido un problema por el que los trajes de precompra bloqueaban ocasionalmente la recogida de objetos y la apertura de puertas.
  • Se ha corregido el comportamiento incorrecto de la curación cuando se descansa en Helios.
  • Cambios de configuración para aumentar el número de cadáveres de exploradores disponibles en todos los biomas.
  • Se han solucionado problemas con ciertos mapeos de controladores personalizados.
  • Numerosas correcciones y mejoras menores.

Últimas noticias


Deja un comentario