Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Rhythm Doctor – Cómo Conseguir S+ en las Canciones

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Rhythm Doctor, en esta guía encontrarás algunos consejos sencillos sobre cómo hacer FC en algunas canciones y mejorar en el juego en general.

Canciones S+ en Rhythm Doctor

Rhythm Doctor - Cómo borrar por completo (S +) canciones en sencillos pasos - Introducción

Aprende de cometer errores durante el juego

Siempre que pierdas un latido, notarás el sonido del corazón quebrándose. Siempre que intentes aprender nuevas canciones y cometas errores, escucha los patrones que hacen los sonidos de las grietas e intenta adaptarte para intentar replicar esos patrones para golpear los ritmos. ¡Podrás hacer estas secciones en poco tiempo! Puede que la prueba y el error no sea la forma más limpia de aprender una canción, pero sigue siendo bastante eficaz. Si lo prefieres, puedes buscar la canción en YouTube para aprender la forma correcta de reproducirla, o simplemente subir un nivel y no presionar nada y tratar de descubrir cómo golpear los ritmos y sus patrones. Depende de ti realmente.


Escuche la banda sonora para familiarizarse con la canción

Rhythm Doctor es un juego que se enfoca mucho más en sentir una canción y ser capaz de igualar su ritmo en lugar de desafiar tu mecánica. Me encanta el OST de este juego y lo escucho con regularidad como música de fondo, por lo que me resulta mucho más fácil jugar a través de los niveles, especialmente los que tienen mis canciones favoritas. El OST completo está disponible en YouTube, así que sigue y escúchalo, puede que te ayude a entender las canciones con las que estás pasando un mal momento.

https://www.youtube.com/c/7thbeatgames


Esfuérzate por mejorar en una canción sección por sección

Encuentro este consejo especialmente útil en canciones en las que encuentro que solo ciertas partes son bastante difíciles de tocar, pero por lo demás no es tan difícil en general. Identifica cualquier parte de la canción con la que te encuentres teniendo problemas y presta mucha atención a los ritmos y patrones de esa parte, mientras tomas nota de los errores que estás cometiendo y cómo solucionarlos. También puedes ver esas partes en YouTube, pero creo que practicar tu juego en el juego es más efectivo. Sin embargo, nunca está de más investigar.

Otras guías  Rhythm Doctor - Tutorial básico Cómo jugar al juego

Si comienza a sentirse frustrado o cansado, tómate descansos

¡Encuentro que toco lo mejor que puedo cuando me divierto mucho y realmente disfruto una canción! Sin embargo, hay momentos en los que me canso de reiniciar constantemente debido a un error una vez. Siempre que empiece a cansarse o algo así, ¡tómate un descanso! ¡Haz cualquier cosa además de Rhythm Doctor o jugar! Puede ser divertido, pero dale un descanso a tu mente y cuerpo y trata de hacer otra cosa, como caminar por la casa, tomar una siesta o leer un libro. ¡Estarás descansado y más listo que nunca para los niveles de FC!

Extra: Mis 5 canciones más difíciles para FC

ADVERTENCIA DE SPOILER

Entro en los detalles de las canciones que se encuentran relativamente tarde en el juego, así que si no quieres que te echen a perder, ¡salta esta sección!

¡Aquí hay una sección adicional donde califico mis 5 canciones más difíciles personales para FC! Hay múltiples factores que afectan la dificultad de una canción, como el BPM, los tipos de notas, la cantidad de corazones a monitorear, etc. Estas 5 canciones en particular me han dado más problemas en mi objetivo de ganar el 100% del juego:
(Ten en cuenta que 4 de las 5 canciones son canciones nocturnas, ya que su dificultad general es mucho mayor en comparación con los niveles diurnos)

Rhythm Doctor - Cómo borrar por completo (S +) canciones en sencillos pasos

5.) Super Battleworn Insomniac
Razón principal: Fácilmente el nivel por el que la mayoría de la gente conoce a Rhythm Doctor. La segunda mitad de la canción que es 7/8 toma un tiempo para aprender, y los tartamudeos, fallas y distracciones están en su peor momento aquí. Encontré que escuchar la parte de piano de la sección de ritmo irregular me ayudó enormemente. Recomendaría mantener los ojos cerrados para este.

Otras guías  Rhythm Doctor - Tutorial básico Cómo jugar al juego

Rhythm Doctor - Cómo borrar por completo (S +) canciones en sencillos pasos

4.) Steinway Reprise
Razón principal: si bien los pájaros tienen 2 patrones relativamente fáciles de memorizar, los patrones de la anciana son variados, rápidos y erráticos. Mantenga su enfoque en golpear las partes de la anciana, ya que los patrones de los pájaros eventualmente se convertirán en meras memorias musculares con el tiempo.

Rhythm Doctor - Cómo borrar completamente (S +) canciones en sencillos pasos

3.) Distant Duet (Night)
Razón principal: El ritmo irregular de la anciana se vuelve muy complicado en este nivel cuando intenta hacer malabarismos con su marido. El último tramo en particular me dio problemas debido a que el anciano repentinamente cambió a un ritmo irregular muy lento al final, lo que tendió a estropearme. Al igual que con Steinway, concéntrate principalmente en la anciana, pero ten cuidado cuando el anciano cambia su propio ritmo para que sea irregular de vez en cuando. (Estos 2 niveles han despertado en mí un odio por las mujeres mayores).

Rhythm Doctor - Cómo borrar por completo (S +) canciones en sencillos pasos

2.) Rollerdisco Rumble
Razón principal: ¡No ayuda que la pantalla se desborde con este! Cometer un solo error debido a los patrones muy rápidos de Cole y el tramo final con Cole y Miner juntos hizo que esto enfureciera a FC. El político que llega de la nada también puede arruinarte el día si no prestas atención. Centrarse en los ritmos en lugar de las imágenes es esencial para este. Lo más importante es mantener un ritmo constante con los latidos de Cole y al mismo tiempo prepararse cada vez que el ritmo del minero está llegando. Tener en cuenta que golpea todos los latidos mientras sostiene uno de los latidos del minero también es esencial.

Rhythm Doctor - Cómo borrar completamente (S +) canciones en sencillos pasos

1.) Beans Hopper (Se necesitan 60 puntos para obtener una S + para esta canción)
Razón principal:
Sí, leíste esto correctamente. Beans Hopper, el nivel sin una canción propiamente dicha (que es solo una nueva versión del tema principal del lobby). Fue el nivel de bonificación lo que me dio más dificultades para FC. Ojalá estuviera bromeando, pero he ganado un tipo especial de pavor para este nivel. ¡Me sorprendió que esto fuera incluso parte de la tasa de finalización! El atractivo principal de este nivel es el hecho de que es completamente aleatorio cada vez que lo reinicias, lo que significa que es mucho más difícil practicarlo en comparación con el resto de los otros niveles en todo el juego.

Otras guías  Rhythm Doctor - Tutorial básico Cómo jugar al juego

Simplemente seguí enviando spam hasta que tuve patrones que no me confundieron debido a la rapidez con que cambiaban los patrones de SVT. No tener ninguna canción para tocar mientras tocaba realmente me hizo sentirme distante para este nivel, aunque realmente no tengo TANTO odio por eso. Lo más importante que debe hacer es esperar a que el sonido de la caja sea golpeado como el ritmo y presionar tu tecla cuando lo escuches.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Rhythm Doctor – Cómo Conseguir S+ en las Canciones, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Le_Headboomer


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario