Rise Of Kingdoms – Cómo cambiar de civilización o Reino


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Muchas veces empezamos a probar un juego sin pensar bien cosas como en que servidor queremos jugar o que nombre nos queremos poner. A nosotros nos ha pasado más de una vez así que en este artículo vamos a echarte una mano para resolver cosas que tenga que ver con la gestión de tu cuenta de Rise Of Kingdom.

¿Cómo cambiar de Civilización o Reino en Rise of Kingdom?

La primera vez que entras al juego tienes que elegir una civilización o un reino para poder comenzar a jugar. Es muy probable que cuando comprendas mejor el juego te des cuenta de que deberías haber elegido otro reino o reino. Si quieres cambiar de reino o país tendrás que gastar 10.000 gemas.

Estos son los pasos que tienes que seguir si quieres cambiar de reino o reino en Rise of Kingdoms:

  1. Ve a la pantalla principal del juego (la ciudad).
  2. Ahora pulsa sobre tu avatar que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. En esta nueva ventana puedes cambiar el avatar, el nombre y la civilización o reino.
  4. Pulsa sobre el nombre del reino y selecciona al que quieras cambiar. (Te costará 10.000 gemas).

Si no quieres tienes tantas gemas aún existe una posibilidad de cambiar de civilización o reino sin tener que reiniciar el juego y sin perder tu progreso actual. Sigue leyendo.

¿Cómo cambiar de Civilización o reino en Rise of Kingdoms gratis?

No es necesario tener que perder el progreso actual de tu partida ni crear una nueva cuenta para crear otro personaje en Rise of Kingdom. Actualmente el juego te deja crear dos personajes por servidor. Estos son los pasos que tienes que seguir:

  1. Ve a la pantalla principal del juego (la ciudad).
  2. Pulsa sobre el avatar que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Pulsa sobre Configuración/Ajustes.
  4. Pulsa sobre Administración de Personajes
  5. Crea un nuevo personaje.
  6. Elige un nuevo servidor/reino.
Otras guías  Códigos de Rise of Kingdoms (Noviembre 2022)

Una vez sigas los pasos anteriormente descritos comenzará una nueva partida con la civilización y Reino elegidos. Si quieres volver a tu anterior partida vuelve a la pantalla de administración de personajes y elige el primer personaje que te creaste.

como cambiar de civilización o reino en rise of kingdoms

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo cambiar de civilización o reino en Rise of Kingdoms. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias