Rise Of Stars Re:Verse un nuevo juego de estrategia 4X ya con prerregistro en IOS y Android


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

LightCON ha anunciado que ya está abierto el prerregistro para Rise of Stars Re:Verse, el próximo juego de estrategia 4X para móviles del estudio. En Rise of Stars Re:Verse, los jugadores podrán conquistar planetas al mando de poderosas naves de guerra y enviar sus flotas a través de los vastos confines de la galaxia para expandir su territorio.

Tendrán que dar rienda suelta a su destreza estratégica mientras combinan naves de guerra con capitanes para aprovechar las ventajas de los potenciadores únicos, como las flotas rápidas o el alto poder de ataque.

«Es un juego que refuerza las características estratégicas reflejando las características únicas de cada capitán y de los tipos de buques de guerra»

dice un responsable de LightCON

«Los gráficos de temática SF son también el punto fuerte del juego. Creemos que , dotado de la diversión y los puntos fuertes de un juego de estrategia 4x, proporcionará a los jugadores una experiencia de juego única y divertida.»

Rise of Stars Re:Verse ya está abierto para el prerregistro en Google Play y en la App Store de iOS.

Se pueden conseguir recompensas especiales como 150 tickets de transmisión premium, 100 de resistencia y un pase de unidad de construcción. También puedes consultar la página web oficial de Rise of Stars para estar al día de todas las novedades.


Últimas noticias