BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Rise of the Pirates Guía de la tripulación y de la flota

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Rise of the Pirates, esta es una guía que te ayudará a comprender mejor cómo subir de nivel tu barco y cómo llevarlo al Mar Negro, obteniendo las diversas mejoras para su barco.

Tripulación y flota de Rise of the Pirates

Actualizaciones

Para mejorar tu nave, necesitas tesoros, y para obtenerla tiene muchas opciones, enumeraré las que creo que son las mejores formas de obtener tesoros.

  • Búsquedas (solo los fines de semana para doble xp)
  • Matar a los mobs del Mar Negro (aún puedes llegar al Mar Negro sin un barco, si alguien te presta un lúgubre, cada mob del Mar Negro da 500 tesoros por muerte. Sin embargo, si es un fin de semana (de viernes a domingo a la 1 a. EST) obtendrás 1000 tesoros por muerte. Esto también se acumulará solo con jugadores (NOTA: Cada jugador DEBE golpear al mob al menos una vez para poder recoger el cofre del tesoro del jefe y obtener el tesoro)).
  • Poner un límite a las banderas: Si decidió limitar solo las banderas para ganar tesoros, debes limitarlo al menos una vez y luego continuar tapando una segunda vez para ganar algo de tesorería. Cada límite después del primer límite le otorga 200 de tesoros, excepto los fines de semana de doble xp, que en ese caso le otorgarán 400 de tesoros después del primer límite cada vez.

Ubicaciones

Los lugares para adquirir las actualizaciones que necesitas, el NPC con el que necesitas hablar está directamente al este del spawn del norte en mydd desert, él está en un Dokk, usa una diadema azul con cabello verde y una camiseta rosa. Él es el carpintero.

Precios en el vendedor

Estos son los precios que figuran actualmente en el proveedor, repasaré cuáles son las actualizaciones.

  • Salvamento (15.000 tesoros): esta mejora pone una máquina de salvamento en tu barco, con esto puedes recuperar varios artículos y obtener materiales para profesiones de ellos.
  • Banco (50.000 tesoros): esto pone un banco en su barco para que lo use toda su tripulación / flota.
  • Mejora de Enfermería (50,000 tesoros) – Esto pone una enfermería en tu nave para que tu tripulación / flota se cure.
  • Spawn Point (10,000 tesoros): esto permite a los miembros de su tripulación / flota establecer su punto de generación en el barco.
  • Edición de cubierta (20,000 tesoros): esto le permite editar la cubierta de tu barco (aunque se cree que esto no funciona en el momento actual)
  • Espacio del banco de tripulación (15.000 tesoros): esto le permite colocar espacios en el banco de su tripulación / flota para una mejor organización y / o más espacio para los artículos.
  • Cañón (15,000 tesoros): esto es lo que necesitas para comenzar a subir tu nave. Necesitas 2 personas para realizar esto, una para disparar el cañón y otra para reunir a los mobs frente a los cañones disparando, cuantos más cañones tengas cuanto más rápido dispara. NOTA: La persona que dispara el cañón TIENE que hacer al menos el 55% de los HP de los mobs, el mejor lugar para subir es con los cangrejos en la isla estelar. Cuanto más subas tu nave, mayor será el daño y más rápido será .

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy enRise of the Pirates Guía de la tripulación y de la flota, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a twistedironman1

Últimas noticias


Deja un comentario