Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Road 96 – Completar al 100%

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Road 96, en esta guía encontrarás cómo completar Road 96, con los consejos útiles que proporciona esta guía, obtendrá todos los que se perdieron de forma rápida y sencilla.

Completar Todo en Road 96

Coleccionista

Consejos de Road 96 para una finalización completa
Consejos de Road 96 para una finalización completaRecoge las 18 cintas, cómpralas de la manera más rápida, róbalas, búsquelas, verifique los vehículos también, los autos robados para encontrarlos rápidamente. Intente hacer tantas paradas como sea posible, si puede, ayuda a recolectarlas más rápido. Termina en una partida completa. Si no usa New +, con suerte debería encontrar el resto. Las ventajas también ayudan. 

 
 

Amante de los gatos

Consejos de Road 96 para una finalización completaAcaricia al gato en el primer episodio.

 
 

Colegas de ruta

Consejos de Road 96 para una finalización completaConoce a Zoe.

 
 

Una luz en la oscuridad

Consejos de Road 96 para una finalización completa
Consejos de Road 96 para una finalización completaLa primera vez que conozcas a Zoe, comparte fuego: tienes que soplar el fuego junto con ella, en el primer episodio. 

 
 

Nostalgia

Consejos de Road 96 para una finalización completaConsejos de Road 96 para una finalización completa Llama a casa. Es posible que tenga que intentarlo varias veces con diferentes personajes, requiere $ 1.

 
 

Financiación de campañas

Consejos de Road 96 para una finalización completaLlama y dona a Florres 96777 o Tyrak 96555. La financiación de la campaña requiere $ 11.

 
 

¿Ya casi?

Consejos de Road 96 para una finalización completaConsejos de Road 96 para una finalización completa Llega a la carretera 96 ​​al final.

 
 

Piedra sobre piedra

Consejos de Road 96 para una finalización completa
Consejos de Road 96 para una finalización completaAgrega 3 rocas en la cueva de la cascada para hacer un montón de piedras / tres personajes diferentes colocando una piedra. 

 
 

Ayuda a una amiga

Consejos de Road 96 para una finalización completaAyuda a Zoe cuando sea arrestada junto a la camioneta de la policía: haz esto de dos maneras, inicia un incendio o una torre de sabotaje. En el momento en que esto sucede corre a la izquierda de la tienda, roba las llaves en la mesa sin que la policía te vea / de lo contrario fallas. Reinicia siempre el punto de control si fallas, vuelve a intentarlo. Luego llega a la camioneta, abre la puerta, toma las llaves, abre a Zoe.

 
 

Difícil elección

Consejos de Road 96 para una finalización completaDale a Zoe una opción si te caes, intenta salvarte / dile que se salve ella misma o ella se cae sálvala / sálvate a ti mismo, cruza la frontera. Ambas opciones desbloquean este logro.

 
 

Alma aventurera

Consejos de Road 96 para una finalización completa
Consejos de Road 96 para una finalización completaLlega a la cueva de la cascada en la carretera 96, seis veces sin que la policía te detenga ni te mueras. Requiere jugar 6 veces con diferentes personajes. 

 
 

Maestría de frontera

Consejos de Road 96 para una finalización completa
Consejos de Road 96 para una finalización completaHistoria completa: completa todos los episodios. 

 
 

Ventajas

Consejos de Road 96 para una finalización completaEstrella de la Suerte – Otorgado por Sonya
Inteligencia – El estilo de Jarod
Hackear – Alex te enseña
Vitalidad Omen – Papa Oso te dio la receta
Ganzúa – Stan y Mitch nos contaron cómo funciona
Pase del gobierno – Fanny deja caer el pase 

 
 

Consejos de supervivencia y presagio

Consejos de Road 96 para una finalización completa

Barra energética: descansar, comprar comida / refrescos, robar comida / refrescos, encontrar comida podrida, sí, dije eso.

Otras guías  Road 96 - Logros al 100%

El dinero en efectivo es clave para la supervivencia, lleva demasiado al final, colócalo en una roca escondida en la cueva de la Cascada, ya que el próximo personaje ayuda a cruzar la frontera.

Consejos de Road 96 para una finalización completa

La bonificación lo hace más fácil Omen da energía extra a dos barras, conecta la aplicación Omen a Steam.

 
 
 

Road 96 – On the Road de Robert Parker


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Road 96 – Completar al 100%, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

 
 

Crédito a Digimoon


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario