Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Roblox Adopt Me ¡Nuevo Evento Mythic Egg muy pronto!

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Códigos Promocionales Roblox – Consigue Ropa y Artículos GRATIS en este enlace

Los anuncios de Roblox Adopt Me! son siempre importantes si eres un jugador del juego. El Huevo del Océano fue muy solicitado, y trajo un montón de nuevas mascotas geniales al juego. Pues bien, ya es hora de otro nuevo lanzamiento.

El Huevo Mítico ha sido anunciado oficialmente y llegará próximamente al juego. No hay mucha más información aparte de eso, pero puedes ver el vídeo que hemos añadido más abajo para poder ver el anuncio. Hay una nueva cuenta atrás en el juego, pero aún no ha comenzado. Una vez que comience, sabremos a qué distancia estamos del lanzamiento de este evento del Huevo Mítico.

Si aún no has conseguido todas las mascotas del Huevo del Océano, ¡tendrás que comprarlas lo antes posible! Una vez que el Huevo Mítico sea lanzado en Roblox Adopt Me, el Huevo del Océano dejará de estar disponible.

Aunque no hay mascotas oficiales, lo que parece ser un Dragón y un Fénix están volando en el aire sosteniendo la bandera de la cuenta atrás del Huevo Mítico. Supongo que se trata de dos mascotas que podrás conseguir una vez que el Huevo Mítico haya sido liberado oficialmente.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario