Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Roblox Bedwars – Lista de Kits de la Temporada 4

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para la Temporada 4 de Roblox Bedwars tendremos 4 nuevos Kits, los cuales podremos obtener con un Pase de Batalla, con un Pase Libre, o bien, comprándolos por 399 Robux. A continuación te mostraremos la lista de Kits de la Temporada 4 en Roblox Bedwars para posteriormente presentarte sus características.

Lista de Kits de la Temporada 4 – Roblox Bedwars

Como bien lo sabrás, los Kits en Roblox Bedwars varían en cada temporada, y estos ofrecen habilidades especiales, así como una skin diferente que podremos decidir si usar o no, a excepción del Eldertree. Ahora bien, veamos cuáles son los Kits disponibles para esta temporada 4:

  • Alchemist (Pase Libre Nivel 10)
  • Sheep Harder (Pase Libre Nivel 20)
  • Crocowolf (Pase de Batalla Nivel 30)
  • Nyx (Pase de Batalla Nivel 50)

Alchemist

Si te gusta jugar con pociones para recibir beneficios interesantes, el Kit del Alchemist puede resultarte útil. Con este Kit podrás comprar un caldero en la tienda y tendrás la posibilidad de recolectar ingredientes que se generan en el mapa, entre ellos setas, flores, entre otros. Los ingredientes los podrás utilizar en el caldero para combinarlos y crear múltiples pociones.

Sheep Harder

Este Kit proporciona una interesante habilidad, y es que las ovejas que se general en todo el mapa, te seguirán cuando te acerques a ellas, no tendrás que presionar ningún botón ni nada, simplemente debes acercarte a las ovejas y ellas te seguirán a donde vayas. Cada oveja aumentará el daño que haces en 1 punto, por lo tanto, entre más ovejas logres captar, mayor daño podrás hacer. Ten en cuenta que si mueres, todas las ovejas se pierden.

Crocowolf

El Kit de Crocowolf otorga una habilidad que sólo se activa si tu cama es destruida. Cuando un enemigo destruya tu cama, tu velocidad de movimiento y empuje al golpear se verán notablemente incrementados, por lo tanto, podrás ser más rápido que el enemigo y golpearlo más lejos de lo habitual para intentar acabar con él antes que lo haga contigo.

Nyx

Por último, el Kit de Nyx brinda una habilidad única que te permitirá incrementar el daño que haces a los enemigos cuando actives la habilidad. En primer lugar, tendremos que causar daño para llenar una barra, al hacerlo, podremos activar la habilidad Midnight con la tecla «V»; durante 10 segundos, la habilidad estará activa, y con cada golpe que demos al enemigo, el daño se irá incrementando. Cuando finaliza el tiempo, se restaura el daño base.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias