Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Roblox Black Clover Kingdom: Grimshot – Todas las Razas explicadas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Como muchos juegos RPG inspirados en el anime y el manga, Clover Kingdom: Grimshot trae muchos elementos de Black Clover, como sus mecánicas de juego y la narrativa. Hay una decisión importante que deben tomar los jugadores, la raza. Cada una de las razas aporta diferentes beneficios por lo que es importante que tengas claro cual es la que mejor se adapta a tu estilo de juego.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para explicar todas las razas de Roblox Black Clover Kingdom: Grimshot.


Explicación de las Razas de Roblox Black Clover Kingdom: Grimshot

En este momento existen 4 razas diferentes que puedes elegir en el juego. Vamos a ver una a una cuales son sus características:

Human

Esta es la raza inicial de Clover Kingdom: Grimshot, y es la raza por defecto que se da a los nuevos jugadores. Esta raza es estándar en todos los sentidos cuando se la compara con las demás de esta lista: no ofrece ningún tipo de bonificación o ventaja específica.

Enano

Transformarse en esta raza ofrece a los jugadores un considerable aumento de daño del 25% en todos los ataques mágicos secundarios. Para ser de esta raza, tendrás que encontrar al PNJ enano en la Cueva del Espíritu de la Roca y hablar con él. Al hacerlo, el enano te dirá que a cambio de 75 millones de monedas y un Fragmento de Espíritu de Roca, te convertirá en un miembro de la Raza Enana.

Elfo

La Raza Elfo da a los usuarios un aumento adicional del 25% de daño en todos los ataques mágicos principales. Para ser de esta raza, dirígete al Reino Noble y entra en el Bosque del Espíritu del Viento, donde encontrarás al PNJ Elfo. Para convertirte en la raza elfo necesitarás un fragmento de espíritu del viento y 175 millones de monedas. También necesitarás ser un miembro de la Raza Enana.

Demonio

La Raza Demonio es considerada como la Raza más fuerte en Black Clover Kingdom, ya que ofrece una gran mejora del 50% de daño en todos los ataques. Para convertirte en miembro de la Raza Demonio, tendrás que asegurarte de que ya eres miembro de la Raza Elfo, dirigirte al Reino Noble y encontrar el Dominio Demonio de Liebe. Dentro de este dominio, busca al NPC Mayordomo Demoníaco y habla con él: te ofrecerá la oportunidad de transformarte en la Raza Demoníaca a cambio de dos Cajas de Magia Negra y mil millones de monedas.


Esta es toda la información que necesitas sobre todas las razas de Roblox Black Clover Kingdom: Grimshot. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario