Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Roblox – La mejor Bloodline en Shindo Life

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Shindo Life hay varios factores que influyen en las habilidades y poder de nuestro personaje, mientras que algunos proporcionan ligeros cambios, como en el caso de los mentores, otros son mucho más determinantes, tal como sucede con las Bloodlines. A continuación te diremos cuál se considera la mejor Bloodline en Shindo Life.

¿Cuál es la mejor Bloodline en Shindo Life?

Por si aún no tienes claro qué es la Bloodline, esta puede compararse con los tipos de sangre en la vida real. Un personaje con una determinada Bloodline tendrá ciertas características y habilidades. Algunas Bloodline pueden darte muchas ventajas en el juego, o al menos, hacerlo más fácil, mientras que otras no tienen demasiado sentido. Ahora bien, veamos las características y/o habilidades de la Bloodline Minakaze, una de las mejores de Shindo Life.

Kunai Raijin

Esta habilidad te permitirá teletransportarte en un rango medio, no obstante, consume 5000 puntos de Chi, siendo recomendable utilizar la habilidad en casos en los que realmente sea necesario. Es posible lanzar hasta un total de 4 veces la habilidad; los puntos a los que podrás teletransportarte se verán de color amarillo, pero si están fuera de rango, se verán de color negro, siendo necesario acercarse un poco para usarlo.

Roblox - La mejor Bloodline en Shindo Life

Sunsengan Barrage

Con esta habilidad podrás hacer que tu personaje cargue sus manos de energía y se teletransporte directamente hacia el enemigo, causando así un daño considerable a sus puntos de salud. Puedes aprovechar esta habilidad para acercarte, generar una buena cantidad de daño y continuar atacando al enemigo para reducirlo rápidamente. El Sunsengan Barrage requiere de 23000 de Chi para ser utilizado.

Roblox - La mejor Bloodline en Shindo Life

Sunsengan Overdrive

Por su parte, el Sunsengan Overdrive consume 25000 punto de Chi y es un ataque especialmente poderoso. Una vez apuntes al enemigo podrás activar esta habilidad, la cual consiste en una ráfaga de ataques cargados de electricidad para finalizar con un último ataque que empuja al oponente.

Roblox - La mejor Bloodline en Shindo Life

Modo del Minakaze

Este modo del Bloodline Minakaze aumentará en gran medida las estadísticas de Chi, Tai, Nin y Salud. Asimismo, ofrece dos habilidades de lo más interesantes, la primera de ellas es que tu personaje podrá colocarse en posición de bloqueo, y si el oponente ataca durante esta posición, recibirá un daño aproximado de 50000 puntos. La segunda habilidad con este modo hará que tu personaje se eleve en el aire y realice un potente ataque que logra inmovilizar al oponente.

Roblox - La mejor Bloodline en Shindo Life

Sin dudas, esta Bloodline es una de las mejores de Shindo Life, así que si deseas ataques poderosos y rapidez, esta es una excelente elección.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias