Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Roblox lleva sin funcionar desde el día 28

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Roblox es una plataforma que permite a los jugadores de todo el mundo crear sus propios juegos y objetos dentro del juego y venderlos a otros usuarios. Millones de niños entran a jugar a Roblox todos los días, pero ahora no pueden hacerlo porque todos los servidores están caídos. Al parecer, el problema comenzó el día 28 de octubre. A la mañana siguiente, el 29 de octubre, la cuenta oficial de Roblox en Twitter publicó un mensaje diciendo que eran conscientes de que el servidor estaba caído y que estaba trabajando para arreglarlo.

Este tuit también transmitía un mensaje a los jugadores de que la interrupción no estaba causada por ninguna «experiencia o asociación específica en la plataforma.»

El día 30 se actualizó el estado de los servidores de Roblox y al parecer ya han descubierto cual ha sido el error que ha ocasionado que los servidores se vinieran abajo. Aunque no sabemos aún cual ha sido exactamente el motivo de esta crisis, se espera que Roblox vuelva a estar operativo en las próximas horas.




Últimas noticias


Deja un comentario