Roblox Shindo Life lanza la Generación 3


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Roblox Shindo Life ha lanzado una actualización masiva el 24 de abril de 2022 que trae la nueva Generación 3: Apol Spirit y Sun Knight al juego. No sólo eso, hay un nuevo mapa de conquista en el que se puede jugar. Tiene un bajo número de ladrillos, lo que significa que los jugadores con máquinas más lentas deberían poder jugar en él.

Hay un par de nuevos aspectos que puedes conseguir. Una de ellas es conocida como Moon… Sun Knight! Es un skin para Batman… Vengeance. El skin Caballero del Sol es mayormente blanco, pero presenta un sol dorado en el pecho y un cinturón negro. Es un aspecto bastante limpio, si quieres cambiar tu Vengeance.

El otro aspecto es el de Dio-Senko Rose, que sigue el modelo de Goku Black. Hay dos etapas para el aspecto, ambas tienen un brillo rosa púrpura, con la segunda etapa dando a tu personaje pelo rosa y una chaqueta negra.

La otra gran actualización es el nuevo Apol Spirit Generation 3 Bloodline que ahora puedes conseguir en el juego, que presenta múltiples formas.

Tambien se han lanzado nuevos códigos para celebrar este lanzamiento en Shindo Life. Visita nuestra página de códigos para canjearlos y conseguir recompensas totalmente gratuitas.


Últimas noticias