Roblox Wacky Wizards – Cómo conseguir el Boceto

GuíasTeam

Updated on:

Roblox Wacky Wizards - Cómo conseguir el Boceto

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Códigos Promocionales Roblox – Consigue Ropa y Artículos GRATIS en este enlace

Existen distintos tipos de ingredientes en Roblox Wacky Wizards. Algunos de ellos no se quedarán permanentemente en tu mesa, si no que tendrás que ir a recolectarlos cada vez que quieras utilizarlos en el juego para poder crear pociones. Este es el caso del ingrediente del Boceto.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir el Boceto en Roblox Wacky Wizards.


Cómo conseguir el Boceto en Roblox Wacky Wizards

Para encontrar el ingrediente Boceto en Roblox Wacky Wizards tienes que dirigirte a la zona de la cascada en el mapa. Sumérgete en el lago y nada hacia el coral de la arena. Busca el coral rosa que está solo y cerca de la cascada. Allí encontraras el Boceto.

Si no tienes clara la ubicación, la cascada al lado del cartel de evento del Ciclope y cerca de la cueva donde consigues las Etiquetas de Mascota.

como encontrar el boceto en roblox wacky wizards

Lanzate al agua y busca el solitario coral de color rosa con la mirada y nada hacia esa posición.

como encontrar el boceto en roblox wacky wizards 2

Cuando llegues allí deberías ver un objeto parecido un pelo amarillo que es el ingrediente del Boceto. Haz clic en él para ponerlo en tu mano y usa el botón de teletransporte al caldero para volver y poder usarlo en tu próxima poción.

como encontrar el boceto en roblox wacky wizards 3

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo encontrar el Boceto en Roblox Wacky Wizards.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!