Roblox Wacky Wizards – Cómo conseguir los Frijoles

GuíasTeam

Updated on:

Roblox Wacky Wizards - Cómo conseguir los Frijoles

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Códigos Promocionales Roblox – Consigue Ropa y Artículos GRATIS en este enlace

Si quieres conseguir los Frijoles para Roblox Wacky Wizards entonces vas a tener que hacer varias tareas. No son demasiado difíciles, pero requieren algunas pociones específicas y un poco de habilidad para poder conseguirlas.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir los Frijoles en Roblox Wacky Wizards.


Cómo conseguir los Frijoles en Roblox Wacky Wizards

Como hemos dicho antes, necesitas completar varios pasos para poder conseguir los Frijoles en Wacky Wizards. Estos son todos los pasos:

  1. Crear una Poción Explosiva
  2. Crear una Poción Gigante
  3. Crear una Poción Pequeña
  4. Completar el camino de obstaculos

Es más fácil de lo que parece y vamos a explicarte como hacer cada uno de los pasos.

Crea una Poción Explosiva

El primer paso es hacer una poción explosiva. Todo lo que necesitas para hacer esta poción es la Dinamita (si aún no la tienes haz clic aquí). Lanza la Dinamita a tu caldero y fabrica la poción. ¡NO TE LA BEBAS! Corre hacia la zona del volcán donde encontrarás una entrada a la cueva llena de rocas. Una vez que estés junto a la entrada, bebe la poción para que tu personaje explote y despeje la entrada a la cueva.

como conseguir los frijoles en roblox wacky wizards 2

Crea una Poción Gigante

Una vez que tu personaje explote, volverás a tu caldero. Ahora tenemos que crear una Poción Gigante. Vacía tu caldero y luego echa una Oreja de Gigante en él. Crea la poción y NO TE LA BEBAS. Vuelve a correr hacia el volcán y entra por la cueva que has despejado en el anterior paso. Una vez dentro encontrarás un cartel de «No Fly Zone», que te indica que no puedes entrar volando. Ve a la izquierda donde encontrarás una cuchara y pulsa sobre ella para verter tu poción y hacer la cuchara mucho más grande, lo que te permitirá hacer un puente.

como conseguir los frijoles en roblox wacky wizards 3

Crea una Poción Pequeña

Antes de pasar por encima de la cuchara, vuelve a tu caldero. Necesitamos una poción más para llegar a los Frijoles. Vuelve a vaciar tu caldero y esta vez coloca un Hada dentro de él. Crea la Poción Pequeña. Coge esa poción y corre de nuevo al volcán y pasa por la cuchara hasta la segunda plataforma. No saltes todavía al ascensor de madera. Si saltas encima de él antes de beber la Poción Pequeña serás demasiado pesado y caerás en la lava. Bebe la poción y una vez que seas pequeño salta sobre ella y el ascensor subirá.

como conseguir los frijoles en roblox wacky wizards 4

Completa el camino de obstáculos

Ahora lo único que queda por hacer es completar una serie de saltos y obstáculos para llegar a lo más alto de la cueva para conseguir los Frijoles. Una vez llegues arriba podrás cogerlos y llevarlos a tu caldero.

como conseguir los frijoles en roblox wacky wizards 5

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir los Frijoles en Roblox Wacky Wizards.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!