Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Roblox Wacky Wizards – Cómo hacer la Poción Sweet-Arms

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Cada vez hay más pociones diferentes en Roblox Wacky Wizards, y con cada actualización se añaden más ingredientes y más pociones. Todas las recetas tienen una receta determinada y algunas de ellas pueden ser algo dificiles de averiguar.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo hacer la poción Sweet-Arms en Roblox Wacky Wizards.


Cómo hacer la poción Sweet Arms en Roblox Wacky Wizards

Para hacer la poción «Sweet-arms» en Roblox Wacky Wizards necesitas los siguientes ingredientes:

Es muy importante que lances los ingredientes en el mismo orden que te hemos descrito aquí. Si echas los ingredientes mal puede ser que crees una poción diferente. Una vez tengas todos estos ingredientes en el caldero podrás crear una Poción «Sweet-Arms» y disfrutar.

Si aún no tienes el Camaleón, tienes que ir al bosque y lo encontrarás subido en la rama de un arbol pequeño. Tambien puedes seguir está guía para conseguirlo.

La Miel es un ingrediente que se ha introducido en la actualización del 11 de agosto y para conseguirla tienes que completar una misión especial. Haz clic aquí para ver nuestra guía para conseguir la Miel.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo hacer la Poción Sweet-Arms en Roblox Wacky Wizards.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario