Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Rocket League – Mejor Estrategia para Defender y Consejos y Trucos del Juego

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Rocket League, aquí tienes un tutorial rápido sobre cómo defender en Rocket League, estrategias y paquetes de entrenamiento para que la gente practique.

Defensa de las Sombras en Rocket League 

Consiste en seguir al adversario a una distancia prudencial, esta distancia debe ser la idónea para detener cualquier disparo entrante o intento de regate.

Cuando comienzas a jugar Rocket League, parece que la única forma de quitarle el balón al oponente es persiguiendo como un loco hacia él, pero cuando los oponentes mejoran pueden driblar el balón y hacerte predecible. Para evitar ser predecible está la defensa en la sombra, porque es un tipo de defensa en la que no se arriesga nada.

Cómo realizarlo

Para practicar la defensa de las sombras, debes colocarte a un par de coches de tu oponente. RECUERDA que esta distancia debería ser suficiente para que puedas reaccionar a sus tiros / dribleos a tiempo. En esta posición querrás imitar su movimiento como si fuéramos un espejo y asegurarte de que no adelanta con el balón. Este concepto se aplica en diferentes deportes de la vida real, incluidos el fútbol y el baloncesto.

Paquete de formación: 79EC-EC65-CA31-4561

 

Defensa del tablero en Rocket League 

Moverse por el muro y defender sobre ellos es algo fundamental para la defensa y el ataque. Consiste en mantener tu posición en la pared de tu área de red (tablero). Esta defensa es clave por 2 razones diferentes:

  • Puedes parar pases del centro
  • Puedes parar tiros sin impulso

Paquete de entrenamiento: 99E5-4AA3-60D5-44BD

Nota: No importa si es una buena posición, es importante saber cuándo y no ir hacia el tablero, porque no puedes ir en el tablero en cualquier momento que quieras, es importante saber cuándo hacerlo. También es importante saber qué hacer con la pelota una vez que estés en el tablero.

Otras guías  Rocket League MMR y Nuevos Rangos 2020

 

Paradas en Rocket League

Las paradas son cruciales en los partidos, para ser un buen portero necesitas saber hacer estas 3 cosas:

  • Leer lo que hará el oponente a continuación
  • Saber hacer un doble salto aéreo
  • Saber cómo despejar el balón

Si el oponente se está preparando para un aéreo, salta y ve a por ella antes de que llegue allí. Si el oponente está listo para intentar un disparo de poder, se paciente en la red. Salvar el balón es un 70% de posicionamiento y un 30% de habilidad, por lo que es importante que el portero esté un paso por delante del oponente. Hay una pequeña propina y es para mantenerse en movimiento mientras está en la red.

Paquete de entrenamiento: 8100-D918-13C7-394F


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Rocket League – Mejor Estrategia para Defender y Consejos y Trucos del Juego, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

 

Crédito a matt


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario