Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Rogue Company – 10 consejos para mejorar

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Rogue Company, en esta guía encontrarás 10 buenos consejos para tener una mejor experiencia de juego.

10 consejos para Rogue Company

Rogue Company viene con algunas curvas de aprendizaje para que los jugadores se acostumbren. Estos consejos te ayudarán a familiarizarte con el juego.
En este juego de disparos en tercera persona 4v4, los jugadores se visten como uno de los mejores agentes de Rogue Company para enfrentarse entre los mejores de los mejores. A lo largo del juego, los jugadores se embarcan en diferentes modos, usan diferentes armas y usan Rogues con diferentes conjuntos de habilidades para dominar a la oposición. Sin embargo, Rogue Company tiene mecánicas únicas de héroes y títulos FPS de ritmo rápido que pueden confundir incluso a los fanáticos del género. Afortunadamente, convertirse en el mejor Rogue de Rogue Company no tiene por qué ser tan difícil como otros piensan. ¿Qué consejos destacados deberían usar los agentes para hacer el trabajo de la manera más eficiente posible?

El conocimiento del mapa controla el partido

Dado el espacio bastante reducido de los mapas en Rogue Company, los jugadores deben tomarse su tiempo para familiarizarse con los entresijos de sus mapas. De esa forma, los jugadores conocen posibles atajos o identifican puntos ventajosos útiles para emboscadas.

Además, recuerda que los escuadrones intercambian puntos de generación a la mitad de un partido. Si bien es posible que un equipo no se familiarice de inmediato con su nuevo «lado», seguro que están familiarizados con el anterior. A su vez, los jugadores deben asumir que el enemigo tomará el mismo camino que antes y elaborar una estrategia sobre cómo contrarrestar ese mismo enfoque.

Crea ventajas para desarrollar estilos de juego

Comprender la forma en que las ventajas interactúan con los rasgos suele dictar el estilo de juego de un Rogue. Por ejemplo, Anvil tiene la Barricada que le permite desplegar una gran barricada que puede bloquear pasajes y ataques. Asimismo, su Inmunidad (Pasivo) le otorga inmunidad frente a los efectos de ceguera y desorientación. En resumen, Anvil puede liderar el frente y hacerse cargo.

Si bien esto es cierto, la elección de Ventaja de un jugador dicta el tipo de tanque en el que se convertirá Anvil. Por ejemplo, un Anvil más agresivo se basa en la inmunidad (pasiva) junto con ventajas como Cartuchos Trituradores (más munición, aumento de daño contra el equipo), tenacidad (menos daño explosivo) y Drenaje de vida (cura cada vez que derribas a un oponente). Sin embargo, Anvil puede proteger al grupo con Barricada junto con Ventajas como Mano amiga (reanimaciones más rápidas) y Cabeza fuerte (más armadura).

La gratificación retrasada puede ayudar a las configuraciones

En lugar de comenzar con la carga completa de Rogue, los jugadores usan una tienda antes del comienzo de cada ronda para equipar a sus agentes con equipo usando el dinero que hayan ganado en la ronda anterior. Esto se complica con la primera ronda, ya que los jugadores apenas tienen dinero. Por supuesto, esto significa que los jugadores deberían obtener la secundaria preferida de Rogue para tener una oportunidad, ¿verdad?

¡No necesariamente! Recuerda, los jugadores necesitan la Tienda para completar y mejorar el equipamiento de su Rogue. Esto significa adquirir y subir de nivel lentamente sus primarias, secundarias y cuerpo a cuerpo, sus artilugios e incluso sus ventajas. En lugar de gastar dinero en una Secundaria, los jugadores pueden terminar la Ronda Uno con su pistola ordinaria para comprar su Primaria y Ventajas preferidas y comenzar a construir desde allí.

Ten en cuenta el rastro de humo de aparición

Cada vez que comienzas una ronda, la animación de caída de ambos escuadrones mostrará los colores del equipo en las estelas de humo de los paracaídas de los agentes. Gran manera de mostrar el espíritu de equipo, ¿verdad? La cuestión es que los estrategas pueden usar estos mismos rastros de humo para su beneficio. ¡Recuerde, los agentes enemigos también tienen rastros de humo mientras caen!

Por supuesto, está implícito que los equipos se dividirán para cubrir todos los caminos. Esto debería significar que mirar los rastros enemigos es inútil, ¿verdad? Sin embargo, los jugadores tácticos pueden contar cuántos rastros de humo se fueron en qué dirección para anticipar cuántos enemigos pueden encontrar en su camino. Del mismo modo, los jugadores pueden engañar a los enemigos haciéndoles creer que están corriendo en una dirección al aterrizar en un solo lugar, solo dispersos.

Moverse de cobertura a cobertura

Gracias a los controles de cambio de cámara de Rogue Company, los jugadores pueden cambiar los ángulos de la cámara para obtener una vista más favorable de un área o un objetivo. Por supuesto, los jugadores ven de inmediato el potencial de esta mecánica para dominar las coberturas. Después de todo, un control de cambio de cámara esencialmente permite a los agentes mirar dentro y fuera de la cobertura, lo que agrega una nueva capa de estrategia en combate.

Dadas las coberturas de seguridad que proporcionan, los jugadores también pueden utilizar coberturas para sus rutas de mapa. Por ejemplo, en lugar de simplemente correr por un corredor, los jugadores pueden correr o esquivar de un lugar a otro. De esa manera, tienen un medio para hacer una pausa y observar el entorno inmediato mientras se mantienen protegidos. Al empujar, de cobertura a cobertura obliga a los enemigos a retirarse ya que la cobertura no les permitirá devolver el golpe al jugador.

Maximiza los controles de movimiento avanzados

A diferencia de otros juegos de disparos multijugador, Rogue Company tiene controles de movimiento más dinámicos que las mecánicas estándar de salto, agacharse y correr. Para ayudar a los rogues en sus peleas, los jugadores también pueden hacer que esquiven rodar e incluso cambiar las direcciones de la cámara para maximizar lo que pueden hacer en un tiroteo. A su vez, los jugadores no deben permanecer inmóviles y apuntar hacia abajo cada vez que se encuentren en un enfrentamiento.

Mientras suceden cosas en los trepidantes tiroteos de Rogue Company, una cosa permanece igual: un Rogue que se queda quieto muere. Como tal, los jugadores deben moverse tanto como puedan mientras mantienen al enemigo en su punto de mira. Los jugadores deben sacar provecho de cómo los giros de esquivar pueden evadir las balas y cómo cambiar de cámara puede mejorar el control de cobertura. Del mismo modo, los jugadores deben aprender a ajustar su puntería rápidamente para golpear a los enemigos que de repente se quedan agachados o ruedan rápidamente en diferentes direcciones.

Manténte bajo, ajustado y móvil para capitalizar el espacio

Recuerda, dos cosas se vuelven las más difíciles de alcanzar: un objetivo pequeño y un objetivo en movimiento. Esencialmente, los jugadores no deben simplemente correr erguidos cuando intentan encontrar a su oponente. Si es posible, deben agacharse para ser sigilosos o esquivar cada vez que vean una cubierta o un camino cercano. De esa manera, los enemigos que intentan matar sigilosamente no pueden golpear al jugador fácilmente e incluso obligarlo a cometer errores.

Dada la puntería por encima del hombro de Rogue Company, los fanáticos de los FPS tendrán que ajustar su puntería para adaptarse a este cambio. Eso, junto con el hecho de que agacharse mantiene los hitboxes bajos y restringidos, puede hacer que cualquiera sea difícil de alcanzar. Del mismo modo, rodar rápido trae hitboxes a muchos lugares a la vez que el ojo, y por lo tanto el punto de mira, podría no seguir fácilmente.

Toma nota del flanco

Al igual que otros juegos de disparos multijugador, Rogue Company tiene mapas confinados con muchas rutas para que los jugadores se reúnan y peleen. La cuestión es que estos mapas están igualmente llenos de pequeñas rutas y caminos aparentemente ocultos, perfectos para atajos y ataques furtivos. Los agentes que confían en el sigilo deben usar estos caminos para ganar ventaja, especialmente para flanquear a los oponentes desprevenidos.

Recuerda, dado que el juego es en tercera persona, el tiempo que lleva girar y ajustar la puntería puede ser suficiente para eliminar un objetivo. Los agentes con ventajas de sigilo como Camuflaje (reduce la duración de las habilidades de revelación) y Pasos acolchados (pasos silenciosos que no son de carrera) pueden capitalizar su potencial de emboscadas para ganar partidos.

 

Abajo y fuera para asesinatos dobles

Cuando un rogue cae, no necesariamente está muerto desde el principio. Más bien, entran en un estado Abajo pero no fuera que permite a los compañeros de equipo revivirlos en un corto período de tiempo. Teóricamente, los aliados caídos bien escondidos pueden ser revividos y darle al equipo una victoria decisiva. Y dado que los escenarios 1v4 no terminan bien en Rogue Company, cuanto antes se reviva a un compañero de equipo, mejor.

Esto, por supuesto, motivará a los jugadores a simplemente matar a los enemigos que han derribado. La cuestión es que los jugadores también pueden usar esta pequeña ventana para acampar y esperar a que un compañero de equipo enemigo intente revivir a su camarada. Cuando esto sucede, los jugadores pueden lanzarse en picado y anotar ese doble asesinato fácil.

Recarga lejos de la pelea

Es una sensación tan encantadora dar un golpe mortal justo después de recargar en medio de un tiroteo. La cuestión es que los jugadores casi siempre mueren durante el proceso de recarga. Recuerda, en cualquier juego de disparos multijugador, la recarga les da a los enemigos unos preciosos segundos para acabar con el jugador.

Como tal, los jugadores que saben que tienen que recargar siempre deben cubrirse incluso antes de hacerlo. Asimismo, una buena alternativa es cambiar al Secundario y vaciarlo antes de llegar a cubrirse para recargar. Es posible que a algunos no les guste esta estrategia, ya que parece «cobarde» huir de una pelea. Sin embargo, recargar a cubierto también les da a los jugadores unos segundos para reevaluar su contraataque o escapar de manera efectiva.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Rogue Company – 10 consejos para mejorar, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a DVL DOCTOR
Artículo original


Últimas noticias