Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Rogue Legacy 2 – Guía de TODOS los Logros al 100%

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los cazadores de logros de Rogue Legacy 2, esta es una guía de logros completa para ayudaros a desbloquear todos los logros.

Guía de TODOS los logros de Rogue Legacy 2

1. Hechizos y espadas: derrota el estuario de Lamech.
2. Capitán y tripulación:
derrota a los monstruos del vacío del eje del mundo.
3. Cosecha y hogar:
derrota al estuario Naamah.
4. Presencia y venenos:
derrota al estuario de Enoc.
5. Soles y Soldados:
Derrota al Estuario de Irad.
6. Manos y martillos:
derrota al estuario de Tubal.
7. Progenitor y protegido:
derrota al traidor.
8. Rey y hermano:
Derrota al Rey Inmortal.

Logros por matar Jefes Principales

La oportunidad de poner un jefe principal aparecerá después del primer paso. En la selección NG+, establece la configuración adecuada.

9. Por la gloria – Derrota al estuario principal Lamech.
10. Por la justicia – Derrota a los Hijos del estuario de Mehiael.
11. Por la supervivencia – Derrota a Prime Estuary Naamah.
12. Por el amor – Derrota al primer estuario de Enoch.
13. Por el orgullo – Derrota al primer estuario de Irad.
14. Por la ira – Derrota al Primer Estuario de Tubal.
15. Por la penitencia – Derrota a los redimidos.
16. Por la codicia – Derrota al Rey Inmortal Prime.

Otros logros

17. Buena práctica – Patear lejos de cada objeto en los muelles sin tocar el suelo. (Shift salta sobre todos los objetos posibles: techos, animales de peluche, objetivos, etc.)

18. Precuela de la secuela – Subir. (Completa el juego 1 vez)

19. ¡Buen chico! – Acaricia al Dragón. (Después de matar a Tubal en la ubicación inferior, habla con el dragón y, cuando se duerma, acarícialo en la R)

20. Un vistazo al futuro – Completa la Cicatriz de Nightmare Premonitions.
Es necesario matar a la versión principal del jefe Irad (Sun Tower). En la primera ubicación, encuentra una ubicación con un cofre y encuentra una entrada secreta:
Rogue Legacy 2 - Guía de TODOS los Logros al 100%Habrá una cicatriz en la puerta superior. El logro se da después del primer paso de la cicatriz.

21. KO. – Noquear el Estuario. (La clase Boxer debe matar a cualquier jefe usando la habilidad de nocaut)

22. No pasa nada por probar – Active sus reglas de alguna manera. (En la configuración, habilite «Sus reglas»)

23. Tal vez la cera no se derrita – Llegar al Sol en las Alas de Ícaro. (Se necesita la reliquia «Alas de Ícaro», después de lo cual simplemente vamos a la entrada de la sala del jefe a Irad (el jefe de la torre solar)

24. Fue solo una estimación – No escapes a tiempo. (Después de matar al Rey Inmortal, espere el temporizador durante 10 minutos)

25. Solo el comienzo – Abre la tienda Overload Of The Soul. (Comprar «Sobrecarga espacial»)

26. Traición desperdiciada – Descubrir un recuerdo oculto.
Para la ejecución, nos trasladamos al tutorial. Encuentra el espantapájaros como en la captura de pantalla, baja dos metros más abajo y rompe la pared.Rogue Legacy 2 - Guía de TODOS los Logros al 100%
27. Coordinación de colores – Desbloquea el nivel 3 de Unity para un conjunto de equipos. (En la tienda de almas, compre el doble de la capacidad de encontrar artículos de nivel superior)

28. Verdaderamente bendecido – Recibir la bendición de la fuerza, la sabiduría y el talento al mismo tiempo. (Se otorgan bendiciones por cambiar cualquier elemento. Encuentra un cambio de armas, habilidades y talentos al mismo tiempo).

29. Aprendiz de todos los oficios – Alcanza un nivel de habilidad total de 150 entre todas las clases. (El nivel aumenta por cada compra en la tienda)

30. Erebus purificado – Gana un trofeo de bronce o mejor por cada prueba de cicatriz. (Encuentre las 15 cicatrices y páselas al menos por bronce, y luego obtenga un trofeo del mismo Erebus). Dónde encontrarlos –

31. Parece Familiar – Compra al menos un artículo en cada Habilidad de tu Estado. (Tendrá que abrir artículos individuales en la tienda de duchas). (La finca es la tienda principal con estadísticas, etc.)

32. Inversiones de almohada – Compra una Runa de cada tipo de la Hechicera. (Desbloquear y desbloquear 1 tipo de elemento)

33. Tienda negra – Compra uno de todos los artículos del Herrero. (Desbloquear y desbloquear 1 tipo de elemento)

logros locos

34. Tuve que hacerlo: vea la caída del título.
Ve a través del juego hasta el verdadero final. . Para conseguirlo, necesitas:
1) Completa el juego al menos 8 veces (o lee todos los recuerdos antes de la batalla con el caballero en el jardín). Es necesario obtener una clave secreta del caballero. Solo después de eso, el juego se considera verdadero en el camino hacia el verdadero final.
2) Activa todas las versiones de los jefes principales y destrúyelos en 1 partida.
——El Logro puede ser lento, solo pude obtenerlo la segunda vez—–
El verdadero final contiene un dragón que voló con Jonás. Si no sucedió, hiciste algo mal.
35. Full House – Hazte amigo de todos. (El logro más difícil)
Para conseguirlo, necesitas:
1) Encuentra todas las berenjenas (La primera está en la parte superior izquierda del tutorial. La segunda está ubicada en la parte superior de la ubicación con un cofre, que se entrega después de pasar el portal rojo de desafíos. La tercera es En un lugar nevado (el más a la derecha), encuentra un teletransportador con un caballero a la derecha. Sobre la piedra del medio (sobre las texturas) habrá un tercero.Rogue Legacy 2 - Guía de TODOS los Logros al 100%El cuarto está a la izquierda de la entrada a Irad (el jefe de la Torre del Sol)
Para llevarte la berenjena, presiona R. Para obtener berenjenas, usa vuelo en «tu configuración» o habilidades de arquero, o habilidades de cualquier otra clase.

2) Repase todos los diálogos con la muerte, la runa, el herrero, la caja fuerte y otros personajes en los muelles. Habla hasta que CADA uno de ellos te dé 500 esferas. ((Cuándo hablar: aparecerán los íconos de mensaje sobre los caracteres. Importante: debe hablar con diferentes clases y personajes)
3) Pasa por todas las cicatrices al menos por bronce y obtén el logro «Erebus Cleared».
4) Después de matar a Tubal (el jefe de la ubicación inferior), debes hablar con el dragón. Se quedará dormido después de cada frase, por lo que debes hablar con diferentes personajes, pero en el mismo juego (NG). Habla con él hasta que te dé 500 esferas.
6) En Soul Shop: compre «Space Overload»
7) Después de todo esto, sigue el juego para encontrar el verdadero final.

Como resultado, tenemos que pasar por el juego hasta el FINAL VERDADERO (con el dragón y Jonás), donde tendremos a TODOS los personajes con el corazón sobre la cabeza. (Cómo ganar su amor es superior). Si al menos uno no es amigo nuestro, no habrá logro)

36. El legado Rogue – Consigue todos los demás logros.


Eso es todo lo que compartimos hoy en la Rogue Legacy 2 – Guía de TODOS los Logros al 100%. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos van al autor original krakoo


Últimas noticias