Roterra 4 – Magical Revolution ya está disponible para su prerregistro en iOS


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Hace menos de dos meses DiG-iT! Games lanzó Roterra – A Sovereign Twist, el tercer juego de la popular serie de puzles. Ahora, en tan poco tiempo, los desarrolladores han revelado lo que será la próxima entrega de la serie, ya que hoy comienzan las preinscripciones para Roterra 4 – Magical Revolution.

El juego se desarrolla en el mismo mundo misterioso, donde los jugadores encuentran la salida de un laberinto mágico activando interruptores, abriendo portales, caminos sin obstáculos y bloques ocultos. En Roterra 4 – Magical Revolution la historia también toma un nuevo rumbo. El Hechicero muestra por fin sus verdaderos intereses, lo que hace que la batalla por la corona sea aún más difícil, ya que ahora tiene el control del entorno.

Angélica y Orlando deberán enfrentarse a problemas como cavernas llenas de lava, agua burbujeante y peligrosas hemorragias biológicas. Los dos sólo podrán sobrevivir a este viaje si trabajan juntos.

Hablando de Roterra 3 y su sucesor, Suzi Keehn, directora general de DIG-IT! Games, dijo:

«Estamos entusiasmados por continuar donde lo dejamos en Roterra 3 – A Sovereign Twist. Nuestro equipo está ocupado creando experiencias de puzles inmersivos, entornos y mucho más. Los nuevos juegos de Roterra también incluyen la opción de pellizcar y hacer zoom con la cámara, que recientemente añadimos en las versiones 1.1+ de Roterra 3. Esta era una de las características más solicitadas por nuestros jugadores y estaban emocionados de ver esta opción para un mejor control del jugador.»».

Magical Revolution será muy similar a su predecesor en cuanto a tamaño, niveles y complejidad de los propios puzles. Mantendrá un diseño de niveles inteligente para ofrecer a los usuarios la experiencia más inmersiva posible. Roterra 4 – Magical Revolution ya está disponible para su reserva en la App Store por 4,99 dólares o su equivalente en cada pais. Parece que el juego se lanzará en invierno de este mismo año. Te dejamos con un vídeo de su anterior juego para que sepas que es lo que puedes esperar de este nuevo lanzamiento.


Últimas noticias