RuneScape Guía de introducción al PvM

GuíasTeam

RuneScape Boss List, Weapons and Armour Guide

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

RuneScape es un juego masivo y el combate es una parte clave de él. Lea nuestra guía para obtener más información sobre cómo funciona el combate y cómo debe progresar en el juego para luchar contra monstruos más difíciles.

Introducción

Guía de introducción a RuneScape PvM

Esta guía proporciona un camino para progresar en su carrera de PvM en RuneScape. Se asume que ya conoces los conceptos básicos para equipar armaduras y armas, y usar tu interfaz.

Comenzar con PvM puede parecer un concepto aterrador, pero no tiene por qué serlo. Con esta guía tutorial, se construirán cimientos de PvM que se pueden ampliar aún más a través de la práctica y la investigación adicional.

Practicar Slayer[runescape.wiki] es quizás una buena manera de comenzar a aprender los conceptos básicos de la lucha contra monstruos. Hay muchas tareas de asesino disponibles que te harán usar los tres estilos de combate, junto con algunas interacciones especiales. También es una buena forma de obtener dinero para mejorar tu equipo a medida que subes de nivel. Turael[runescape.wiki], encontrado por el Burthorpe[runescape.wiki] imán, lo ayudará a comenzar su viaje a través de esta habilidad.

Una vez que tus estadísticas sean más altas, tal vez entre 60 y 70, puedes comenzar a dirigir. Estos niveles cubrirán una amplia gama de equipo nuevo y te permitirán darle una oportunidad a algunos jefes del juego temprano, lo que a su vez te preparará para jefes de nivel superior. Para llegar a las estadísticas base 70, Slayer es un buen camino a seguir. Esto le da algo de dinero al principio, además de entrenar la habilidad. Una vez que se hayan alcanzado los 70 base, lo siguiente que querrás es un conjunto decente de equipo de potencia[runescape.wiki].

En cuanto a armaduras, God Wars Dungeon 1[runescape.wiki] Los conjuntos son una buena opción durante mucho tiempo, incluso para asesinos de nivel superior, debido a que son baratos, aumentables y tienen buenas bonificaciones ofensivas. Estos son subyugación[runescape.wiki], Armadyl[runescape.wiki] y Bandos[runescape.wiki], para magia, a distancia y cuerpo a cuerpo, respectivamente.

En cuanto al armamento, puedes optar por armamento de cristal[runescape.wiki], requiriendo el fin de la plaga[runescape.wiki] misión, o el arma Barrows[runescape.wiki] variante para cada estilo, estos se pueden encontrar en la wiki. Una vez que llegues a tus niveles de combate a 80, puedes comprar las armas caóticas[runescape.wiki] de la tienda Dungeoneering[runescape.wiki]. Estas son excelentes opciones, ya que son fáciles de reparar, hacen un buen daño y probablemente serán sus mejores armas hasta que obtenga suficiente dinero para actualizarlas al nivel 90, siendo mucho más caras que las anteriores.

A medida que subes de nivel, mejora las ranuras de tu equipo en consecuencia. Un gran lugar para terminar es poseer un conjunto completo de armadura Nex[runescape.wiki] y armamento nocivo[runescape.wiki]. Esto te permitirá luchar contra casi todos los jefes sin muchos problemas.

Guía de introducción a RuneScape PvM

Al aprender PvM, es una buena idea configurar tu modo de combate en Revolución[runescape.wiki]. Si bien hay beneficios de usar el manual completo, es mucho más difícil aprender la mecánica de los jefes cuando estás demasiado ocupado concentrándote en hacer clic en las teclas y solo por esta razón, así que sigue con la revolución hasta que estés seguro con los jefes que has estado matando está bien. Puede encontrar un buen conjunto de barras de acción aquí[runescape.wiki]. Copie las habilidades en consecuencia según su nivel y las habilidades desbloqueadas.

 
 

Jefes

Guía de introducción a RuneScape PvM

Para comenzar a mandar, el Rey Dragón Negro[runescape.wiki] es un gran lugar para comenzar. Es un jefe extremadamente simple con el que se puede luchar en niveles mucho más bajos que otros jefes y también es uno de los pocos jefes a los que tienen acceso free-to-play. Todo lo que se necesita es la protección antifuego adecuada[runescape.wiki] y equipo con niveles superiores al nivel 60. Cualquier estilo se puede usar de manera efectiva y, por lo tanto, debe usar el mejor estilo que tenga disponible.

Una vez que se hayan obtenido pequeñas mejoras de equipo y se hayan configurado barras de acción decentes, puede pasar del Rey Dragón Negro. God Wars Dungeon 1 es un gran lugar para visitar a continuación. Los cuatro jefes originales allí tienen la capacidad de golpear fuerte en niveles más bajos, sin embargo, te enseñará a acostumbrarte a tus habilidades mientras ganas dinero. Estos jefes no tienen la mecánica adecuada ya que son muy introductorios. Sin embargo, si intentan las versiones de modo difícil de dichos jefes, aumentarán su salud, daño e introducirán mecánicas básicas.

Si quieres expandir tus horizontes, puedes probar God Wars Dungeon 2[runescape.wiki]. Esta mazmorra sigue una idea similar a la primera, pero con jefes de nivel superior que tienen mecánicas reales. Son una excelente manera de comenzar a aprender mecánicas básicas, como usar un escudo para usar Resonancia para curar un golpe de Helwyr[runescape.wiki], esquivando las Furias Gemelas[runescape.wiki] ataque de carga, posicionamiento adecuado del jugador en Gregorovic[runescape.wiki] e intercambiando oraciones en mitad de la pelea en Vindicta[runescape.wiki]. Estas mecánicas se dominan muy fácilmente, pero son una excelente introducción al mundo más amplio de PvM. Estos jefes deben hacerse preferiblemente con estadísticas de nivel 80. Las armas y armaduras de nivel 70 todavía harán un trabajo decente aquí.

Pasando God Wars Dungeon 2, hay muchos caminos por los que un jugador puede ir. Hay jefes que se hacen solos, como Araxxor[runescape.wiki] y Telos[runescape.wiki]y jefes de grupo, que pueden incluir cualquier cosa de las tres mazmorras de élite[runescape.wiki] para matar, posiblemente, el jefe más difícil del juego, Solak[runescape.wiki].

Como se mencionó anteriormente, Elite Dungeons es un gran lugar para ir desde aquí. Las mazmorras de élite son una experiencia similar a una incursión que se puede completar con hasta 3 jugadores. Hay tres mazmorras de élite diferentes y cada una sigue un diseño similar. Cada uno tiene tres pisos que deben atravesar para llegar a un jefe. Una vez que el último jefe ha sido derrotado, la mazmorra termina y se puede reiniciar. Las mazmorras de élite son una excelente manera de encontrar personas con ideas similares con las que quizás quieras continuar en PvM en el futuro.

Guía de introducción a RuneScape PvM

Antes de entrar en los verdaderos jefes esenciales como Telos y Solak, podrías probar Araxxor. Araxxor es técnicamente un jefe de dúo, sin embargo, es mucho más fácil y rápido aprender solo. Dominar Araxxor te dará las habilidades y el conocimiento necesarios para comenzar realmente a dominar el final del juego. La pelea presenta muchas mecánicas diferentes al mismo tiempo que mantiene al jugador alerta en términos de habilidades utilizadas. Araxxor todavía se puede hacer con armadura de nivel 70 y armas de nivel 80, sin embargo, agarrar un conjunto de armadura de nivel 80 sería de gran ayuda.

Para abordar la etapa final de los jefes, es importante tener una buena comprensión de algunas cosas:

  • Habilidades defensivas[runescape.wiki] son tan importantes como los ofensivos. La gran Julioría de las habilidades defensivas se utilizan en los jefes finales y, por lo tanto, deben aprenderse correctamente. En este punto, también debería tener una muy buena comprensión de cómo funcionan sus habilidades ofensivas e incluso podría haber comprado otras adicionales.
  • Los diferentes tipos de equipo y todas sus habilidades únicas también son muy importantes. Saber qué armadura llevar y qué armas usar facilitará la vida a los jefes. El cambio de equipo también es muy común, ya que no todo el equipo es necesario durante toda una pelea. Por ejemplo, usando el anillo de vigor[runescape.wiki] solo cuando se lanza una habilidad definitiva.
  • Por último, tener la invención[runescape.wiki] La habilidad desbloqueada es importante ya que permite agregar una gran cantidad de extra y utilidad a su equipo aumentado.
 
 

Elementos útiles

Al mandar, hay muchos elementos que cumplen un rol de nicho, sin embargo, también hay elementos que son útiles en casi cualquier lugar. Por ejemplo:

Excalibur mejorado[runescape.wiki] – Una recompensa mejorada por completar el conjunto de tareas de élite Aldea de los videntes. Cuando se activa, curará lentamente al jugador durante un par de segundos. Tiene un tiempo de reutilización de cinco minutos, sin embargo, puede ser muy útil cuando se está quedando sin comida o simplemente intentando sostenerlo durante mucho tiempo.

Fragmento de ritual elfo antiguo[runescape.wiki] – Un cristal que restaura tus puntos de oración con el tiempo, con un tiempo de reutilización de cinco minutos. Es un artículo bastante caro, pero tiene una gran cantidad de usos, desde pvm hasta habilidades.

Guantes ceniza[runescape.wiki] – Estos guantes son caros pero se pueden usar prácticamente en todas partes, ya que tienen estadísticas t85. También aplican efectos de veneno en tus ataques, a los monstruos que son vulnerables a ellos.

Sobrecargas[runescape.wiki] – Una poción que otorga al usuario estadísticas mejoradas durante los próximos cinco minutos. Las sobrecargas marcan una gran diferencia en tu atuendo de daño y deben estar dirigidas desde el principio.

Maldiciones[runescape.wiki] – El libro de oraciones sobre maldiciones cuenta con una amplia variedad de oraciones, como soulsplit, que son útiles en todas partes. Las maldiciones son excelentes para un Julior daño o simplemente para la sostenibilidad. Desbloquearlos puede ser el comienzo de los desbloqueos finales. Puedes hacerlo completando la misión «Templo de Senntisten».

Escudos[runescape.wiki] – Los escudos se usan durante el combate para permitir cierto uso de habilidades defensivas. Un escudo es necesario para muchas habilidades defensivas que solo se pueden lanzar mientras se usa dicho escudo.

 
 

Agrupamiento

Muchos jefes en RuneScape se pueden completar en un grupo, sin embargo, encontrar personas con quienes ir puede no ser la idea más fácil. La mejor manera de encontrar personas con ideas afines es unirse a un chat de clan[runescape.wiki] que se centra en PvMing. Muchos chats de clanes llevarán felizmente a los alumnos a jefes un poco más experimentados. Para encontrar los clanes apropiados, los foros oficiales de RuneScape[secure.runescape.com] alberga una amplia variedad de hilos de clanes a los que puedes postularte. Una característica del juego[runescape.wiki] también existe para encontrar grupos, pero puede llevar mucho tiempo hacer cola y encontrar suficientes personas.

 
 

Conclusión

Ahora que has tenido una introducción a PvM, ¡sal y comienza a matar! Si necesita más ayuda, consulte la Wiki de RuneScape[runescape.wiki], que cubre las estrategias para cualquier jefe que encuentres en el juego. Si está usando Revolution, querrá especialmente ver las barras de acción óptimas[runescape.wiki] usar. 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en RuneScape, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.

Crédito a RuneScape Wiki, Gaz, Jayden, Turtle Loins y starieena