Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Running With Rifles Guía de la misión final

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Running With Rifles, la Misión Final es mucho más difícil que todas las otras misiones que has hecho antes. Esta guía te mostrará algunos consejos básicos para facilitar un poco esta misión.

Misión final de Running With Rifles

Inicio de la misión

Cuando comiences la misión por primera vez, el comandante te dará un resumen de la situación.
Guía de misión final de Running With Rifles
Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta

  • Comenzarás con otro soldado, pero no reaparecerán cuando mueran.
  • Puedes asegurar 2 áreas que no tiene ninguna facción enemiga contra la que te enfrentes.

Asegura los 2 puntos que aún no se reclaman, no habrá enemigos allí.

 
 

Tu objetivo

Si bien puede parecer que tienes que capturar todas las bases, ese no es el caso. En cambio, lo que tienes que hacer es Destruir cada bloqueador de radio en cada base..
Guía de misión final de Running With RiflesNo podrás capturar una base normalmente, solo destruye la torre de radio en cada base y muévete a la siguiente. 

No tienes que matar a todos los enemigos que están custodiando cada base.

 
 

Equipamiento

El sigilo es tu mejor opción para esta misión, la razón es que estás solo. Ir con armas en la mano dará lugar a emboscadas y muertes repetitivas.

Armas y equipo recomendados

Si bien cualquier arma silenciada funcionará para esta misión, algunas son mejores que otras. Recomendaría usar el APR, ya que te permite eliminar enemigos desde lejos con gran precisión mientras estás boca abajo. Puedes encontrar el APR en camiones de carga, maletines o cualquier cosa que proporcione armas que no estén en stock. En términos de granadas, principalmente necesitarás c4 para destruir las torres de radio. Sin embargo, puede llevar flashbangs/granadas en tu mochila, en caso de que necesites lidiar rápidamente con alguien que te haya visto. ¡No olvides traer también un traje de camuflaje!
Guía de misión final de Running With RiflesGuía de misión final de Running With RiflesGuía de misión final de Running With Rifles

 
 

Consejos profesionales

  • SE PACIENTE: Estás solo para esto, hay muy pocos puntos de reaparición, así que prepárate para correr MUCHOS.
    Guía de misión final de Running With Rifles
  • UTILIZAR EL QUAD DE SUMINISTRO: El patio de suministros es tu mini arsenal, que se encuentra en el hangar de la base del Campamento Avanzado (el lugar donde reapareces). ¡Asegúrate de no colocarlo cerca del enemigo, de lo contrario no podrás usarlo sin recibir un disparo!
    Guía de misión final de Running With Rifles
  • UTILIZAR EL CAMIÓN DE RESPAWN: El camión de respawn puede reducir significativamente la distancia que debes caminar después de tu muerte, se puede encontrar en la misma área que el patio de suministros. ¡Solo asegúrate de que no esté demasiado cerca de la acción, o de lo contrario no podrás usarlo!
    Guía de misión final de Running With Rifles
  • TEN MUCHO RP ANTES DE COMENZAR LA MISIÓN No podrás volver a los mapas originales hasta que haya completado la misión. Vuelve atrás a misiones pasadas para encontrar cajas y vehículos secretos.

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Running With Rifles Guía de la misión final, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 

Últimas noticias


Deja un comentario