Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

SABLE – Cómo llegar a los escombros de Badlands

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

Si juegas a SABLE y quieres llegar hasta los escombros en lo alto de la montaña en Badlands, esta es una guía rápida sobre cómo llegar a la ubicación aparentemente imposible en el punto más alto de Badlands.

Cómo llegar a los escombros de la montaña en Badlands

En un juego como SABLE, el punto más alto a tu alrededor es siempre un buen lugar para explorar. Cuando llegué a Badlands, vi lo que parecía un gran trozo de maquinaria en uno de los pilares más altos.
SABLE - Cómo llegar a los escombros de Badlands 1Por supuesto que fui a verlo. Sin embargo, no pude encontrar ninguna forma de escalar allí, pero después de jugar un rato encontré una solución alternativa, que ahora compartiré con vosotros. El primer paso es seguir el puente del esqueleto (que se muestra en el lado izquierdo arriba) hasta la parte superior del pilar. Desde allí, sube al montículo a tu izquierda.
SABLE - Cómo llegar a los escombros de Badlands 2Mira hacia el puente esqueleto. Estarás saltando, burbujeando y trepando por la primera costilla frente a ti.
SABLE - Cómo llegar a los escombros de Badlands 3Si trepas lo más que puede por el hueso de la costilla y te dejas caer antes de que se agote su resistencia, encontrarás una superficie en la que puedes pararse para regenerar. Es un poco difícil de conseguir, puede requerir varios intentos.
SABLE - Cómo llegar a los escombros de Badlands 4Desde aquí, salta al siguiente hueso de la costilla y sube hasta la parte superior. Este es otro punto de descanso donde tu resistencia puede regenerarse.
SABLE - Cómo llegar a los escombros de Badlands 5Mira hacia los escombros y burbujea hacia ellos, ¡deberías poder escalar la cima de la colina con una barra de resistencia completa desde esa altura!
SABLE - Cómo llegar a los escombros de Badlands 6Ahora hemos llegado a los escombros de Badlands. Hay una puerta que puedes abrir para entrar a la máquina, pero desafortunadamente no hay nada que hacer dentro de ella. Imagina mi decepción.
SABLE - Cómo llegar a los escombros de Badlands 7Pero si solo quieres ir a verlo, así es como se hace. ¡Si alguien descubre que hay una forma secreta de hacer algo una vez que estás dentro puede compartirlo!
 


Últimas noticias


Deja un comentario