Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Saints Row: The Third, remasterizado, próximamente para Steam

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La información viene de un tweet bastante viejo de hace un año en la cuenta oficial de Saints Row, en la pregunta de un fan sobre si había “planes” para llevar la versión remasterizada del juego a Steam.

Para sorpresa de todo el mundo la respuesta fue si, ¡¡22 de Mayo!! Grandes noticias provenientes de la cuenta oficial.

Hay que que recordar que el lapso de un año se debe especialmente a que en Mayo de 2020, el remasterizado se instauró en la plataforma, pero se había acordado una exclusividad de un año con Epicgames, y ya está cerca la fecha del vencimiento de esa exclusividad.

Por otra parte hay una película en ciernes sobre Saints Row, y se espera de ella un espíritu alocado, desenfadado, y de acción vertiginosa . Tanto así que Greg Russo ha comentado que está trabajando en este proyecto.

“Queremos que Saints Row sea la siguiente saga alocada de películas“, explica Russo. Y es que están decididos a plasmar ese espíritu alocado en el gran celuloide.

“Vi diferentes películas que realmente amo”, dijo recientemente. “Soy un gran admirador del cine de los 70, así que vi The Warriors, vi Escape From New York, solo algunos de esos clásicos. Y dije: ‘Bueno, ¿cómo podemos sacar algo parecido y contar nuestra propia historia única? ‘”

Hay que recordar que Russo tiene algunas otras adaptaciones de videojuegos en su curriculum, como el reboot de Mortal Kombat, que se lanzó recientemente. Además de el reinició de Resident Evil que se emitirá en 2021. Así que ¡no le perdáis la pista a este hombre!


Últimas noticias


Deja un comentario