Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Samurai Gunn 2 Cómo Activar el Menú del Modo de Depuración (Trucos)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si necesita algunos trucos mientras juega Samurai Gunn 2, esta guía te explicará cómo puede activar el modo de depuración, que proporciona un menú de trucos.

Trucos para Samurai Gunn 2

Estos solo afectan el modo para un jugador. Si no puedes abstenerte de usar trampas y te gustaría experimentar el modo para un jugador tal como se hizo, ¡no leas esta guía!

Acceder al menú y usarlo

  1. Mantén presionada cualquiera de las teclas ctrl.
  2. Mira en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Presione la tecla numérica correspondiente a la opción que te gustaría activar.

Cuando está activo, el menú se ve así:
Samurai Gunn 2 Cómo activar el menú del modo de depuración (Trucos)

 
 

¿Qué hace cada opción?

Todos se explican por sí mismos, gracias a sus útiles etiquetas, pero aquí hay un resumen de cada uno.

1 – Teletransporte

Te teletransporta aproximadamente 1/2 pantalla a la izquierda en la pantalla del mapa de jugador individual, ignorando la colisión.

Si te quedas atascado fuera de los límites (más allá de las paredes del mapa para un jugador), camina alrededor del mapa hasta que encuentres un área donde puedas teletransportarte de regreso al interior.

2- Limpiar el progreso

Debe utilizarse en el menú principal, a diferencia del resto de opciones.

Como dice, esto restablece tu progreso en el modo de un jugador, eliminando todas las etapas / armas / etc desbloqueadas.

3 – Desbloquear -> Subir -> Destruir el nivel más cercano

Camina cerca de un nivel en la pantalla del mapa para un jugador y luego actívalo. Dependiendo de si ya está desbloqueado / subido / destruido, moverá el nivel a su siguiente estado, permitiéndote avanzar más allá de él, sin importar si superaste el nivel o no.

4 – Equipar espada rápida

Honestamente, no estoy lo suficientemente metido en el modo de un jugador para saber qué hace cada una de las armas, pero esta aparentemente te da una espada rápida.

Diría que es posible que esto no se pueda obtener a través del juego normal, ya que se encuentra fuera del truco «Desbloquear todas las armas», pero no puedo asegurarlo.

5 – Equipa Shuriken

Nuevamente, no estoy seguro de lo que esto hace por ti, ya que no quiero estropear mi experiencia de jugador único (más allá de eliminar mi progreso después de jugar con esto por un momento), pero reemplaza el sprite de tu bala con un shuriken.

6 – Reiniciar habitación

Cuando se usa dentro de un nivel de un solo jugador, esto lo restablece rápidamente sin la necesidad de volver a la pantalla del mapa.

Cuando se usa en la pantalla del mapa, lo mueve al nivel más cercano. (Incluso niveles que no se han desbloqueado)

7 – Desbloquea todas las armas

Al igual que todos los códigos relacionados con armas, tengo muy poca idea de lo que hace, más allá de reproducir un efecto de sonido, «YOOOO !!!».

8 – Consigue una maldición enemiga difícil

¿Perdiste tu maldición después de fallar un nivel demasiadas veces (¡definitivamente lo hice!)? Bueno, aquí tienes una manera fácil de recuperarlo.

Esto reemplaza a todos los enemigos con versiones más difíciles y le da al jugador un ingenioso efecto de rastro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Samurai Gunn 2 Cómo Activar el Menú del Modo de Depuración (Trucos), no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a ✯SnepShark


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario