Sands of Salzaar Guías de Legacy Bosses


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Sands of Salzaar, si están buscando jefes heredados en el juego, esta guía enumerará los 5 jefes heredados necesarios para los puntos heredados que necesita.

Sol Warrior, Lizard Maiden y The Fallen One – Redstone Keep

Comenzaré diciendo que esto no es una guía sobre cómo vencerlos, solo dónde encontrarlos. Los derroté mucho menos de los 120 días requeridos, puedes tomar el nivel máximo mucho antes del día 60 y matarlos a todos. Usa consumibles, hacen que la Julioría de estas luchas sean más fáciles, también recomendaría el árbol de habilidades de «Guardián» o pociones de resistencia.

Guía de jefes heredados de Sands of Salzaar

Están todos en Redstone Keep.

Los primeros tres jefes que están cerca son Sol Warrior, Lizard Maiden y The fallen.

Sol Guerrero requiere que tengas una lanza larga para encajar en el mural, aunque creo que dice que es una imagen de una espada, no creo que la calidad de la lanza importe. Debería ser fácil de conseguir desde Redstone Keep.
En realidad, lucha directa, solo lanza algunos ataques de lanza en línea recta frente a él.

Doncella lagarto, simplemente camina hasta el cuadro y debería aparecer un mensaje de diálogo sobre el nivel de peligro.

El caído, probablemente el más difícil, para acceder pide 200 alimentos de antemano, fáciles de obtener en Redstone Keep.
El jefe más difícil probablemente de todos ellos, intenta hacer CC y luego bombardear tu botín, lo cual no es un problema al principio, pero con un 70% de salud se transforma y comienza a enviar spam con sus habilidades para CC y daña en cadena hasta la muerte.

 
 

Princesa de hielo y cazador de vientos – Montañas Zagros

Ambos jefes se encuentran en Zagros Mountain, a la derecha de Redstone Keep.

Otras guías  Sands of Salzaar Guía de Guerra (Clases, Squad, Items, Configuraciones, Aliados)

Guía de jefes heredados de Sands of Salzaar

Princesa de hielo, similar a Lizard Maiden, simplemente camina hasta el cuadro en el área designada y debería aparecer un mensaje de diálogo.
Magia basada en hielo, ralentiza e invoca a un dragón para ayudarla a luchar.

Guía de jefes heredados de Sands of Salzaar

Windchaser, Haga clic en la estatua y la pelea debería comenzar después de un poco de diálogo.
Es un arquero, tiene sobre todo habilidades de largo alcance.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Sands of Salzaar, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.

Crédito a Blyndside

 


Últimas noticias