Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

SCARF – Todos los coleccionables y logros

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a SCARF, en esta guía encontrarás como conseguir todos los logros del y también te ayudará a obtener todos los coleccionables.

Logros al 100% de SCARF

Hora de finalización del juego: 6-8h sin guía SI buscas logros y coleccionables para ti y es posible que aún te pierdas algunos.
Tiempo de finalización de logros con guía: 4-7h
Partidas requeridas: 2 o ~ 1,66. Puedes hacer una copia de seguridad de tu partida guardada, pero la forma recomendada de jugar mientras consigues los coleccionables TINTAS solo en Nivel del desierto, haz el final malo, luego vuelve a jugar Bosque y Océano para obtener las tintas para el final bueno. 

La verdad
La pirámide está abierta.

En el centro principal, una vez que hayas recolectado 6 tintas, abre la pirámide.

Libertad
Has derrotado a la Madre. La libertad llovió sobre tus parientes

Termina el juego con al menos 6 tintas recolectadas y con la pirámide abierta.

Marioneta
Madre te ha utilizado. El final de tu aventura está aquí

Alguna imagen sugiere que no puedes tener más gracias a las 3 tintas, pero ¿qué otras terminaciones podrías obtener? Entonces, supongo que obtienes este final si no tienes al menos 6 tintas. Obtuve este final cuando recogí solo 3 tintas, las 3 de Desert.

El fin
Has jugado ambos finales

Autoexplicativo. Desbloquea ambos finales.

 
 

Logros de la historia

Nivel 1 – Océano

Imagen 1 coleccionable está justo detrás de la entrada de la zona:

Tinta 1 coleccionable es fácilmente visible, a la derecha de la dirección de tu rumbo:

Juguete 1 coleccionable está en la parte inferior de algunos árboles, pero puede regresar a esta área más tarde, ya que primero la dirección de su rumbo será sumergirse profundamente en el océano:

Juguete 2 coleccionable está dentro del océano, la segunda vez que entras en él:

Juguete 3 coleccionable está justo después del segundo juguete:

Imagen 2 coleccionable es después de pasar el agua saltando a través de 3 botes pequeños, pero primero debes obtener la actualización Liana para llegar a la :

Tinta 2 coleccionable está en el área donde recogiste el orbe que se requería para sumergirte en el océano. Ahora con la actualización de liana puedes acceder al área:

Imagen 3 coleccionable está en el lado derecho de la puerta grande, debes ingresar casi al final del nivel:

Tinta 3 coleccionable está al otro lado de la misma área:
 

 
 

Nivel 2 – Desierto

Juguete 1 coleccionable está hacia adelante-izquierda desde su posición inicial, en un pequeño oasis:

Imagen 1 está a su derecha una vez que llegó al área grande donde necesita recolectar algunas páginas:

Juguete 2 coleccionable está en la misma área:

Juguete 3 coleccionable es un poco más complicado, porque una vez que recopiló todas las páginas en el área anterior, puede avanzar a 2 direcciones, así que vaya primero a la izquierda mientras mira hacia la puerta principal del medio. Después de atravesar 2 puertas grandes, obtendrás el juguete aquí:

Tinta 1 coleccionable es después de batir el rompecabezas del viento por primera vez, a su derecha:

Coleccionables Tinta 2, Imagen 2 y Juguete 4 eventualmente llegará a un área nuevamente, donde tendrá que recolectar algunas «páginas» nuevamente. Esta área tiene 3 coleccionables:
TINTA
IMAGEN
JUGUETE

Juguete 5 coleccionable ahora está en el otro lado, comenzando desde la primera área más grande. Después de caminar por una zona soleada y calurosa, tu bufanda perderá su color y necesitarás recargar su energía. Este objeto de colección está en ese lugar, mientras que tu bufanda aún no se ha rellenado:

Logro de la amistad: En el mismo lugar, sigue interactuando con tu bufanda hasta que se desbloquee el logro. Es posible que obtengas el logro más adelante de todos modos:

Tinta 3 coleccionable es después de que te hayas reunido con tu bufanda y necesites volver a llenar el área con agua:

Imagen 3 coleccionable está al final del área donde eligió los 2 coleccionables anteriores, una vez pasado el cuerpo de agua, en el otro lado:
 

 
 

Nivel 3 – Bosque

Tinta 1 coleccionable es un poco complicado, porque primero debes pasar esta región para obtener una máscara. Luego regrese a aquí, haga que el pájaro se vaya y levante el orbe (círculo azul) para que pueda moverse a la palanca en la marca amarilla, luego ingrese al área marcada en rojo:

Coleccionables de Juguete 1 y Imagen 1 en la habitación donde te encontrarás con los 3 personajes que «buscas»:
IMAGEN
JUGUETE
 

Nuevamente, puedes ir a 2 direcciones diferentes, ve primero a esa donde fueron 2 de 3 humanoides verdes. Eventualmente llegarás a un área grande (perderás tu bufanda nuevamente) y podrás conseguir Juguete 2 coleccionable aquí:

Tinta 2 coleccionable está en la misma zona, detrás de una puerta que está protegida por algún campo de fuerza. Para desactivar eso, retire el jarrón del botón marcado en la marca naranja:

En la misma área, eventualmente ingresarás a una habitación llena de juguetes. Juguete 3 coleccionable está en el escritorio y usa el caballo marcado en verde para obtener Como un logro infantil:

Imagen 2 coleccionable está en la misma zona. Puede ir a esta ubicación una vez que haya liberado su bufanda, debe alimentar la bufanda nuevamente aquí:

Para Juguete 4 coleccionable ahora debes regresar al área donde conociste a los 3 humanoides verdes, después de lidiar con los 2 que te quitaron la bufanda. Ahora quieres entrar hacia esa zona donde huyó un humanoide verde. Después de pasar por la bodega en la pared, arriba, gire a la izquierda:

Para Logro de bolos use la bola aquí (la bola estaba en la posición marcada en verde):

Imagen 5 coleccionable está en el área donde debe recopilar nuevamente algunas páginas:

Para Logro de metas necesitas sacar la bola del área marcada en azul y hacer que pase por la puerta visible en esta Imagen:

Tinta 3 coleccionable está bajo el agua, en la misma área, ya que habrá una página allí, verá una cueva que se abre allí:

Juguete 5 coleccionable está en la misma región submarina:

 
 

Video guía

Las marcas de tiempo disponibles en YT actualizarán la guía y agregarán marcas de tiempo a cada objeto coleccionable más adelante…


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en SCARF – Todos los coleccionables y logros, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Csontzuzo
Artículo original


Últimas noticias