Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Scarlet Nexus – Cómo aumentar el nivel de enlace

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El aumento del nivel de vínculo en Scarlet Nexus representa lo fuerte que es tu amistad con un personaje de tu equipo. Subirlo te ayudará a acercarte a ellos y desbloquear todas sus habilidades SAS en combate.

Cómo aumentar el nivel de enlace en Scarlet Nexus

Hay muchas formas de aumentar el nivel de enlace en Scarlet Nexus. Cuantas más interacciones tengas con otros personajes, más posibilidades tendrás de mejorar el nivel de enlace. Puedes mejorar el nivel de enlace de las siguientes maneras.

Batallas

Luchar juntos en las misiones es una manera sencilla de mejorar el nivel de enlace, si quieres tener acceso a todas las habilidades de todos los personajes es recomendable ir variando la composición del equipo.

Ofrecer regalos

Después de completar la Fase 2, podrás dar regalos a tus compañeros. Esta es la forma más rápida de aumentar el nivel de enlace con otros personajes.

Episodio de vínculo

Estas misiones especiales se irán desbloqueando durante la historia, puedes completarlas con diferentes personajes, y te ayudarán a establecer una fuerte conexión con tus compañeros. Después de completar la misión y tras una charla en el escondite, tu nivel aumentará.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo aumentar el nivel de enlace en Scarlet Nexus. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario