Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Scarlet Nexus – Cómo obtener Registro de Combate

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El Registro de Combate es un objeto de Scarlet Nexus que se puede obtener durante las batallas y qué no se explica en el juego cómo obtenerlo.

Cómo conseguir Registro de Combate en Scarlet Nexus

Puedes conseguirlo de cualquier enemigo normales del juego, al parecer, de manera aleatoria. Por desgracia, los enemigos tienen una amplia gama de otros objetos, por lo que puede llevar un tiempo conseguir justo el que quieres. También hay varios tipos diferentes de Registros de Combate, así que no hay garantía de que vayas a conseguir el que buscas en tu primer intento.

Tipos de Registro de Combate

Hay varios tipos de registro de combate y son los siguientes:

  • Registro de combate C – Datos recogidos tras luchar contra un Alter. Se pueden consultar para obtener información básica, pero carecen del valor de otras fuentes de datos.
  • Registro de combate B – Datos recogidos tras luchar contra un Alter. La mayor parte del contenido está bien documentado, por lo que es preciso, aunque tiene poco valor informativo sobre los Alter.
  • Registro de combate A – Datos recogidos tras luchar contra un Alter. Son poco comunes y difíciles de obtener. Contienen información muy valiosa sobre los Alter.
  • Registro de combate S – Datos recogidos tras luchar contra un Alter. Incluye datos que aún no se han investigado, por lo que ofrece información extremadamente valiosa sobre los Alter.

Desafortunadamente, cuando derrotas a los enemigos, no hay garantía de que dejen caer un registro de combate, ni que este sea el que necesitas. Los enemigos tienen muchos otros objetos que pueden dejar caer al matarlos. Suele llevar un tiempo farmearlos, pero puedes salir de la zona y volver en cualquier momento para obligar a los enemigos a reaparecer o simplemente olvidarte de estos objetos por el momento ya que durante el farmeo de otros objetos o haciendo misiones y avanzando en la historia los conseguirás sin buscarlos.


Esta es toda la información que necesitas para saber cuántas fases hay en Scarlet Nexus. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí. Y si quieres ver otro punto de vista de la historia, puedes ver ya los dos primeros capítulos del anime e informarte sobre como ver el resto aquí.

Otras guías  Scarlet Nexus - ¿Cuántas fases hay?

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario