Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Scarlet Nexus – Cómo vencer a Naomi

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Te depararán muchas sorpresas a medida que avanzas en la historia principal de Scarlet Nexus. Y lo que le ocurre a Naomi Randall es una de ellas, acabarás luchando contra una Naomi que se ha transformado en un Alter enorme.

Cómo vencer a Naomi Randall en Scarlet Nexus

La batalla contra Naomi tiene dos etapas, ambas requieren tener mucho cuidado, porque puedes ser eliminado fácilmente. Naomi no es un jefe fácil, este es probablemente el primer enemigo que desafía todo lo que has aprendido hasta ahora en Scarlet Nexus.

Primera fase de Naomi

Como enorme bestia de cuatro patas, es bastante lenta, pero Naomi ocupa mucho espacio. En la fase 1, sus ataques pueden dañar y alcanzarte desde una distancia considerable.

Lo que tienes que hacer es atacarla constantemente por los lados, esquivando cada vez que veas que sus patas/brazos delanteros se balancean hacia ti. Además, también realizará saltos a corta distancia y sus movimientos más destructivos.

Si te acercas a ella, no podrás evitar los ataques de área, tendrás que retroceder en el momento en que la veas prepararse para ello, y luego volver corriendo al final de la animación. Si la ves tropezarse aprovecha para asestarle todos los golpes que puedas

Segunda fase de Naomi

La segunda fase comenzará después de que bajes un tercio de su HP. No sólo recuperará su salud, sino que ahora incluso tiene una barra de bloqueo para hacerla más resistente a tus ataques. Además, Naomi es ahora más rápida y fuerte que antes, y se mueve más que antes, lo que acabará siendo molesto.

Otras guías  Scarlet Nexus - Dónde encontrar el Aljibe Oleoso en Problemas con el fuego

Tendrás que ser paciente con Naomi y sólo intentar atacarla después de haber evitado un ataque. Aun así, tienes que continuar con una combinación corta y luego retirarte inmediatamente. Sus golpes pueden terminar de forma imprevisible y mucho más rápido de lo que parece, así que intenta ser cuidadoso al controlar sus movimientos.

A veces también esparcirá una nube de arena por toda la habitación que bloqueará tu visión, por suerte cuentas con la clarividencia de SAS, por lo que cada vez que se esconda con esta técnica tendrás que usar clarividencia para ver a Naomi entre la arena. Seguirá atacando de manera normal, así que mantén todas las precauciones.

No olvides centrarte en sus puntos débiles cada vez que estén expuestos, normalmente cuando Naomi caiga, si dispones de clarividencia puedes usarla para verlos brillar. Y aprovecha los objetos usables con L2 para darle un buen golpe con psicoquinesis, en el escenario hay dos de estos.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo vencer a Naomi en Scarlet Nexus. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario