Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Scarlet Nexus Cómo ver y completar las misiones secundarias

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Scarlet Nexus y quieres ver la información de las misiones secundarias en el juego, esta guía muestra cómo ver y entregar las misiones secundarias. Vamos a verlo.

Ver y Entregar misiones secundarias en Scarlet Nexus

En el juego no se explica cómo ver y entregar las misiones secundarias, pero cómo verás es bastante fácil, te lo explicamos con unos sencillos pasos.

  1. Abre el menú del juego
  2. Desplázate hasta la pestaña Historia con LB (L1) o RB (R1)
  3. Ve a la subpestaña misiones con LT (L2) o RT (R2)
    Una vez aquí podrás navegar por las misiones secundarias y ver toda la información de las mismas.
  4. Si ya has completado alguna y no la has entregado saldrá marcada con un ✔ azul, presione A, X o ENTER en la misión para completarla.
    SCARLET NEXUS Cómo ver y completar misiones secundariasSi sale marcada con un ✔ gris, ya has completado la misión secundaria.
    SCARLET NEXUS Cómo ver y completar misiones secundarias
 
 
 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en SCARLET NEXUS Cómo ver y completar misiones secundarias, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Red Raven


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario