Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Scarlet Nexus – ¿Cuántas fases hay?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La historia de Scarlet Nexus está dividida en fases, que en realidad no es más que una división en capítulos. No importa qué protagonista elijas, el juego seguirá teniendo el mismo número de fases. Como cada personaje ve la historia desde su punto de vista, seguramente querrás jugar con los dos personajes, duplicando el número de fases para ver todo el contenido del juego.

¿Cuántas fases hay en Scarlet Nexus?

Scarlet Nexus tiene 12 fases. Hay fases de espera entre cada fase, pero éstas no cuentan como fase en sí. Yuito y Kasane tienen el mismo número de fases y la duración de sus historias es parecida, pero como tienen un contenido completamente único, deberás jugar a Scarlet Nexus dos veces para ver todo el contenido.

La historia comienza a ser distinta para cada personaje a partir de la fase 3, por lo que deberás jugar al juego por segunda vez para entender la historia completa.

Cada historia tiene batallas contra jefes que son únicas y tendrás conversaciones que no pudiste ver la primera vez. Los protagonistas también tienen estilos de lucha diferentes, lo que al menos nos da algo de frescura mientras volvemos a ver la historia de Scarlet Nexus.


Esta es toda la información que necesitas para saber cuántas fases hay en Scarlet Nexus. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí. Y si quieres ver otro punto de vista, puedes ver ya los dos primeros capítulos del anime e informarte sobre como ver el resto aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario