Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Scarlet Nexus – Dónde encontrar al Sabbat embestidor para ¡Prueba sorpresa! (cont.)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En la misión ¡Prueba sorpresa! (cont.) de Scarlet Nexus deberás derrotar a dos Alters Sabbat embestidor usando la colisión cerebral. La colisión cerebral es un finalizador que puedes usar después de agotar la barra de colisión. Sin embargo, si estás muy avanzado a la hora de enfrentarte a estos enemigos, esto puede ser complicado ya que les bajará la vida rápidamente.

Dónde encontrar al Sabbat embestidor para la misión secundaria de ¡Pueba sorpresa! (cont.) en Scarlet Nexus

Puedes encontrar al Sabbat embestidor en dos lugares. El primero y más rápido de los dos es el Distrito Mizuhagawa – Zona en obras. Si te teletransportas a ese lugar y te mueves por la carretera principal durante un rato, te encontrarás en una zona vacía con algo de maquinaria pesada en el centro. Esta puede usarse con tu psicoquinesis para causar graves daños a los enemigos.

Tendrás que derrotar a todos los enemigos de la zona para que aparezca el Sabbat embestidor. Una vez aparezca, asegúrate de agotar su barra de colisión y utilizar la colisión cerebral para acabar con él. Ahora puedes teletransportarte a otro lugar y volver aquí para repetir todo el proceso, o bien visitar la zona final de Kikuchiba – Nivel medio del distrito comercial donde aparecerá un Sabbat embestidor después de derrotar a los enemigos.

Y si ya eres demasiado poderoso para esta misión prueba a equiparte el peor equipo disponible y sube todo lo que puedas la dificultad. Deberías poder bajarle la barra de colisión antes que la vida, permitiéndote usar la colisión cerebral. Así que una vez conseguido, reclama tu recompensa completando la misión en el menú.

Otras guías  Scarlet Nexus - Dónde encontrar Patas floridas en ¡Prueba sorpresa!

Esta es toda la información que necesitas para saber dónde encontrar al Sabbat embestidor para ¡Pueba sorpresa! (cont.) en Scarlet Nexus. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario