Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Scarlet Nexus – Dónde encontrar Patas floridas en ¡Prueba sorpresa!

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Similar a otras misiones secundarias del principio del juego en Scarlet Nexus, en ¡Prueba sorpresa! tendrás que eliminar unas Patas floridas. Estos enemigos te los encuentras en la primera zona que exploras. Son fáciles de encontrar, la complicación es que tienes que matar a dos de ellos en el aire.

Dónde encontrar Patas floridas para la misión secundaria ¡Prueba sorpresa! en Scarlet Nexus

Tendrás que volver a Kikuchiba, concretamente al nivel medio del distrito comercial. Una vez allí, sigue el camino principal hasta que llegues a una zona abierta en la que hay dos Aljibes oleosos, despáchalos rápidamente y sigue avanzando.

Un poco más adelante te toparás con dos Patas floridas, esperando que las derrotes. Sólo te queda asegurarte de dar el golpe final en el aire. Las Patas floridas también se pueden encontrar en otros lugares, pero esta es sin duda la forma más rápida de completar esta misión secundaria.


Esta es toda la información que necesitas para saber dónde encontrar Patas floridas en ¡Prueba sorpresa! en Scarlet Nexus. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario