Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Scarlet Nexus – Qué personaje jugar primero

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La primera elección importante que tendremos en el juego es la de con que personaje jugar, del cuál dependerán cosas como el estilo de juego e incluso la historia que juguemos.

Qué personaje elegir primero en Scarlet Nexus

Podrás elegir entre Yuito y Kasane, aunque comparten historia cada uno la vivirá desde su punto de vista. Realmente está pensado para jugar las dos historias y así poder disfrutarlo completamente, por lo que tendrás que elegir basándote en tu estilo de juego o en el aspecto del personaje.

Yuito Sumeragi

Miembro de una honorable familia descendiente del padre fundador. Un joven alegre y optimista con un corazón de oro. Después de que una mujer de las FSA lo salvase de pequeño, decidió alistarse como voluntario para ayudar a los demás. Es experto en combates cuerpo a cuerpo y combina ataques rápidos con la katana y habilidades de psicoquinesis.

Yuito es un personaje melee, te pasarás la mayoría del tiempo junto a tu objetivo y realizando esquivas para contratacar. Si te gusta cortar a tus enemigos mientras realizas fintas en el momento adecuado este es tu personaje. Por supuesto, todo esto combinado con la psicoquinesis.

Kasane Randall

Recluta de las FSA, cadete de élite en la academia y la mejor de su promoción. Es fría, racional e indiferente, y se dedica en cuerpo y alma a su hermana adoptiva, la única persona en la que confía. Es experta en combate a distancia y combina ataques con múltiples cuchillos y habilidades de psicoquinesis.

En contrapartida, Kasane es el personaje a distancia. Si te gusta atacar desde una distancia segura con tus cuchillos y la psicoquinesis este es tu personaje.

Otras guías  Scarlet Nexus - Cómo vencer a Naomi

Esta es toda la información que necesitas para saber qué personaje jugar primero en Scarlet Nexus. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario